lunes, 23 de junio de 2014

Philips: cocina y disfruta

Cada día, y como es normal, nos preocupamos más por nuestra salud, que si comer más fruta y verdura, menos grasa, tomar zumos detox y por supuesto realizar algo de ejercicio.
Philips piensa en todos nosotros y nos facilita, con la calidad que la marca siempre ha ofrecido, nuevos productos que nos acompañen en nuestro afán de cuidarnos y alimentarnos de la forma más saludable.

Para este verano, Philips nos ha propuesto tres nuevos productos con los que nos ayudarán a cocinar en casa de manera fácil y sana.


El primero, la Freidora Philips Airfryer con la que podrás freír alimentos de forma rápida, sencilla y sana.
Pues realizar recetas hasta con un 80% menos de grasa y gracias a su nueva tecnología de circulación de aire caliente junto con grill te permitirá realizar recetas deliciosas.
Además con la tecnología Rapid Air podrás freís, hornear, asar y tostar, no olvidando que reduce los olores de las freidoras convencionales, es fácil de limpiar, segura y económica para el uso diario.

El segundo es la Batidora de vaso Philips Avance, un producto genial. Con ella conseguiremos un batido perfecto sin trocitos y además bate hielo para que quede todo bien fresquito.
Y lo que más me gusta es que por fin han pensado en todos nosotros y no se quedará atascada gracias a que han descentrado su cuchilla picadora. 
No se me puede olvidar contaros que tiene 800 W de potencia, velocidades variables, opción turbo pantalla iluminada y es súper sencilla de limpiar.
Se me ocurre que con esta batidora podríamos preparar unas deliciosas merienditas canarias.


Y por último y no por ello menos importante, la Licuadora Philips Avance, ideal para nuestro mejores zumos o jugos detox. Y además no tendremos que volvernos loc@s gracias a su sistema de limpieza QUICKclean con el que en un minuto la tendremos impecable.
También tiene un motor de 800 W y una abertura para introducir los alimentos tamño xl, para no tener que volvernos locos cortándolos antes.

Además he de contaros que podéis haceros con una sesión de nutricionista gratis, gracias a la cual podrás recibir el mejor asesoramiento para una alimentación adecuada. 

No me digáis que no el ideal para darle un empujón a la operación bikini. ¡A por ello!

Loreto  Sabores de colores
Post patrocinado

1 comentario:

  1. que maravilhoso eu tenho a maquina de frituras e acho ótima parabens pela postagem bjus doces

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, ¡¡me encantan!! si tenéis cualquier dudilla en uno de los comentarios os la contestaré en otro como respuesta :)

Blogging tips