-->

Restaurante Tahití

Hoy no les voy a hablar de un restaurante con manteles de lino ni cubertería de plata. Hoy les presento el restaurante o casa de comida Tahití que abrió sus puertas allá por Noviembre de 1963.
Se trata de un restaurante donde premia la cocina familiar y el trato cercano donde se busca atender siempre las necesidades del cliente.


Y como lo que busca es siempre satisfacer al cliente podéis imaginar el horario, desde las 5:30 están en pie dando los primeros desayunos a los más madrugadores y a medio día siempre hay colas, rápidas, de gente esperando para disfrutar de la comida casera tradicional, con un toque diferente como dicen ellos. 

El cliente que tienen es un cliente fidelizado, de hecho con que suelas ir un par de veces ya te van sonando las caras de los que como tradición van a comer siempre ahí.


 Nosotros cuando tenemos que subir a Santa Cruz, ahora vivimos en el sur, se da por hecho que si no comemos en casa de mis padres si o si iremos al Tahití. 

Todos tenemos preferencias a la hora de pedir, parece ser que como muchos, por lo que me contó Juan alguna de las veces que he podido hablar con él entre su corre corre entre mesas a la hora punta. 

Nosotros siempre pedimos la ensalada Tahití, que lleva pechuga de pollo, queso y vinagreta de frutos secos, es de verdad una delicia. Eso para empezar, nunca falla... para continuar vamos cambiando dependiendo de los platos que hayan del día. Si hay calamares en salsa esa será siempre mi elección, aunque también la pechuga de pollo empanada. Estaréis pensando que son platos sencillos, pues si, pero les aseguro que no encontraréis una pechuga de pollo tan tierna y sabrosa como esa. 


Aunque he de confesaros que si hay arvejas compuestas o alubias negras no hay más que hablar. Estos platos no están siempre en la carta, al igual que el arroz negro o la carne en salsa, pero os aseguro que si están a por ellos. Te llevarán directamente a la cocina que preparaban las mamis y las abuelas en sus casas. ¡Se me hace la boca agua!.


Y como no hay comida sin postre, podréis disfrutar de postres caseritos, desde un quesillo (flan canario), fruta como papaya con naranja, mousse de chocolate o el que más me gusta a mí, yogur con miel y pistachos tostados. Ideal para cerrar una comida deliciosa como si estuvieras en casa.


RESTAURANTE TAHITÍ


Rambla de Santa Cruz, 70,
38004 Santa Cruz de Tenerife

Tfno: 922 27 54 95
Horario: 5:30 - 18:00 H.
Loreto  Sabores de colores

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Loreto!! no te veia desde ni se sabe!! me encantan los post que nos cuentan sitios viajes, lo que se si es recomendado por gente como tú,bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! La verdad es que es lo mejor así siempre vas sobre seguro :):)!

      En un besote preciosa

      Eliminar
  2. Such a nice blog you have. You can check my about lost city Petra. Have a nice day Jiri.

    ResponderEliminar