-->

Limonada de lavanda. Revista All Lovely Party

Limonada de lavanda
Limonada de lavanda

Las limonadas son unas de las bebidas mas socorridas en tiempos de calor, normalmente nos conformamos con la tradicional pero os aseguro que la limonada de lavanda es una auténtica delicia. El toque floral de la lavanda sorprenderá a todos y os aseguro que todos querrán la receta para prepararla en casa o para sorprender en esas reuniones o fiestas que suelen ser mas asiduas en la época de calor.

Muchos de los que me seguís por las redes sociales me pedisteis la receta, junto con la limonada de fresa que publicaré pronto, pero era una receta muy especial reservada para la publicación de la tercer revista de All Lovely party, revista dedicada a las fiestas bonitas, y en todas las fiestas bonitas han de haber limonadas y mas aún si son fiestas de primavera!! 

Y como se que estais deseando prepararla y empaparos de la revista os dejo la receta y la revista, así no tenéis excusa de no verla. El equipo de All Lovely Party desea que os encante y que nos sigáis en las próximas revistas y publicaciones dedicadas a las fiestas bonitas. 





LIMONADA DE LAVANDA


INGREDIENTES:

1 taza de agua
1 taza azúcar
1 taza zumo limón
2 tazas gaseosa
1 manojo lavanda (unas 10 ramitas con sus flores)
1 limón en rodajas finas
Flores de lavanda
Hielo

ELABORACIÓN: 

.- En un cazo hervimos el agua junto con el azúcar hasta que ésta última se disuelva. Retiramos del fuego.
.- Seguidamente agregamos el manojo de lavanda (deshojando las flores) y dejamos infusionar tapado durante unos 10 minutos. Pasado el tiempo colamos y desechamos la lavanda. Dejamos enfriar completamente.
.- Una vez tenemos la infusión fría la ponemos en una jarra grande, o en el recipiente donde vayamos a presentar la limonada, junto con el zumo de limón y la gaseosa. Mezclamos, añadimos las flores de lavanda, las rodajas de limón y por último bastante hielo.

* La cantidad de lavanda que utilicéis en la infusión será a gusto de cada uno, si queréis una limonada mas o menos aromatizada

¿Y tú, haces limonadas de sabores?
¿Cómo son tus fiestas bonitas?
#celebracadadía

Loreto  Sabores de colores

Entradas que pueden interesarte

9 comentarios

  1. Adoro limonada, mas nunca lhes juntei lavanda. Deve ser muito boa.
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. una combinacion perfecta :d lo intentare hacer... gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. Esta limonada tengo que probarla !!!
    Suelo hacerla con unas hojas de menta.
    Acabo de descubrir este blog....me quedó por aquí un ratito.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos!!Genial la revista y me ha encantado la receta!!Seguro que el sabor era refrescante y delicioso de la limada!!Un beso y pasate por mi blog que estamos de sorteoo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué delicia de limonada Loreto, me encanta, mira que tengo lavandas y nunca utilizo las flores para cocinar, un error, seguro, y la de fresas también tiene muy buena pinta. La revista es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más ricaaaaa, perfecta para los primeros calores!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me parece una bebida de lo más, yo también quiero probarla, con tu permiso me la llevo, gracias por compartirlo, bss!

    ResponderEliminar
  8. Deliciosa y súper original para combatir los calores de este verano que está tan próximo!

    ResponderEliminar