-->

En casa con Ulabox

Se puede decir que otro año mas llego a casa por navidad, como el turrón. He pasado unos días en Barcelona, donde he corregido el proyecto final de carrera y parece que va viento en popa :).
Y como éstas fechas son una locura y mas si tienes obligaciones como las correcciones hoy no os traigo receta, intentaré pronto enseñaros la deliciosa sopa que ofreceremos en nuestra mesa pero no quería que pasara un día más sin presentaros el proyecto que ha lanzado Unilever.
Se trata de "en casa con Ulabox", una tienda online donde podrás encontrar un gran surtido de marcas, ya sea de productos de alimentación cuidado personal o cuidado del hogar.
Cada vez mas compramos con internet para ahorrar el tiempo de ir al súper a comprar, sobretodo los productos no frescos. Así que está genial saber que webs tenemos de referencia para estas compras. Unilever es una de ellas. La verdad es que es una absoluta comodidad.



Además con Ulabox podrás comprar desde cualquier dispositivo móvil  y además probar de manera gratuita las últimas novedades de las marcas con las que trabajan también la posibilidad de canjear todos los descuentos del club "unilever y tu"
Viendo las marcas que trabajan muchas de ellas me encantan como el jabón moussel para la ducha o en cocina algunos preparados, que aunque no suelo usar, siempre nos sacan de un apuro. Y si además te lo traen a casa ese rato que te ahorras para usarlo para otras cosas.




Y como están de lanzamiento con tu primera compra recibirás totalmente gratis un lote de productos valorado en mas de 25 euros. ¿Te animas? A mi me ha intrigado esa salsa de yogur que os muestro en la foto...
!Qué no se te pase¡, tienes para conseguirlo hasta el 31 de diciembre.








Loreto  Sabores de colores 

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Hola Loreto! yo todavía no me atrevo a las compras on-line, soy de las antiguas que me gusta ir al supermercado, palpar el producto, leer la etiqueta, comparar...... todavía disfruto yendo al super!! aunque todo es cuestión de probar.. ;)
    enhorabuena que tu proyecto vaya viento en popa. Que tengas una Feliz Navidad y próspero 2014!!

    ResponderEliminar
  2. La idea resulta interesante y buena, y mucho más si te obsequian con un lote. Pero hay que destacar que solo se trata de productos Unilever.. de modo que no hay mucha variedad, sobretodo en comida.
    Total, que igualmente me tocaría ir al super a comprar el resto de alimentos y para ello ya me añado los de Unilever sin gastos de envío :)

    ResponderEliminar
  3. Votos de um Feliz Natal e um Próspero Ano Novo 2014!

    http://www.pratocaseiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar