-->

Sabores de colores en MJ cooking show!




Hace ya unos meses que lo veníamos tramando y el día 8 de junio llegó ¡el gran día! , el día en que MJ, si si MJ del magnífico blog Las recetas de MJ, vino a casa para que grabáramos una receta juntas. Hacía taaaaaaanto tiempo que no me lo pasaba tan bien, nos reímos mucho y disfrutamos del reto de grabar en un sitio tan pequeño, pero como no podía ser de otra manera salió todo genial. Si no me creéis no lo podéis comprobar por vosotros mismos en el vídeo que os dejo mas abajo ;).
Entre las dos preparamos una receta que tenéis ya publicada en el blog, se trata de la mousse de mascarpone con fresas maceradas y cumble. Se que al verla en vídeo os resultará mucho mas fácil de preparar y ya no tenéis excusa para no hacerla ;). Diréis: pues si que es fácil!.
A ver que os parece!




¿Les ha gustado? ¡a mi me chifla! Muchísimas gracias a MJ y a Victor, ha sido una experiencia maravillosa. Lo recordaré siempre, sobre todo la cara de Victor cuando vio el tamaño de la cocina jiji y la de MJ cuando vio el carro ;). 
Reto de grabación en la cocina mas pequeña: ¡CONSEGUIDO!.


Loreto 

Entradas que pueden interesarte

28 comentarios

  1. jajaja, como mola veros en vivo y en directo. y os veo super preparadas con los delantales personalizados :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué rico loreto! Felicidades por el video.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, como ya le he dicho a mi hermana me ha encantado el vídeo y sobre todo la receta, ella me dice que soy la campeona en hacer las recetas THE MJ COOKING SHOW pero es que no me puedo resistir, me he vuelto loca cuando he visto que hacías el crumble, así que segurisisimo que esta va echa en mi blog, un besazo y ha sido un placer el poder verte y escucharte, ah!!!!! has dado en el punto débil de mi hermana el mascarpone, es que le pirra o le vuelve loca, cuando he visto la receta he pensado hay que le da algo con lo que le gusta el mascarpone con decirte que yo le digo la chica del mascarpone ja,aja,ja,aa,ja, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos videos!, que linda eres Loreto y tan jovencita, me encantó compartir un poco de tu cocina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay mira que me gusta esta serie de vídeos!
    Loreto qué maja eres, me ha encantado como los demás, pero lo que más me ha llamado la atención es ver que haces unos platos de 10 en esa cocina tan chiquitita!! Pero qué apañada eres caray!
    El crumblé una delicia y tomaré nota de varias cosas, gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los videos,la receta muy rica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el vídeo Loreto y sobre todo la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La receta muy rica!!!!Y ya te he puesto cara!!!jejejeje ;P
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Un video estupendo...me ha encantado verlas en faena...jajaja... con esta delicia de mousse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Loreto habeis estado geniales, y es que un artista sea como sea su entorno siempre tiunfa. Un postre fantástico, esto lo tengo que hacer si o si. Besos y enhorabuena!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  11. Que guapas!! me ha encantado veros, y sobretodo la receta rica y facil!! solo de pensar que lleva mascarpone y fresas se me ponen los pelos de punta!!

    Besitos de pimiento!

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecdo un postre exquisito! Y los videos de Mj me encnata, aprendes mucho

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Guapísima!! Que me vas a sacar los colores, nos lo pasamos genial, ¡Por cierto! acabo de hacer la mousse, jajaja. ¡Buenísima!. Un besito a Adan. Para reyes me pediré tu carro, jajajaja (en el cabía de todo).

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo colorada todo el día jijiji. No has tardado nada en prepararla!! eso es que gustó mucho! no sabes lo que me alegro :).
      Le mando tu besito a Adal, le ha encantado el vídeo ;) y el también se lo pasó genial!
      Dile a los reyes que hablen conmigo para darles señas sobre el carro jajaja.

      Un besote!!!

      Eliminar
  14. Loreto que fácil la receta,tiene que estar estupenda y que bien lo explicas.. Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Muchas gracias, sólo puedo decirte eso, porque gracias a MJ, he conocido tu blog y me encanta, las recetas, el diseño y sobre todo el cariño con el que se ve que se hacen las cosas.
    Lo anoto en mis blog favoritos.
    Sobre la receta, espectácular, lo único malo es que ahora que se acaba la época de fresas tendremos que cambiar de fruta, con lo que me gustan, pero bueno siempre nos quedarán las cerezas.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  16. Hola Loreto,

    del postre que voy a decir?¿?¿ que me parece fácil (al menos lo parece) fresco, vistoso, con sabores finos y que enlazan entre ellos perfecto, ayss vaya que me pongo ahora mismo a prepararla!!!!!!!!!!!

    y del video que voy a decir?¿? que lo he visto sin voz porque mi ordenador no tiene altavoces pero he pillado la esencia del procedimiento...creo! que os he visto guapísimas a las dos, divertidas, y felices con las manos en la masa!!!!!!! Felicidades a las dos!

    saludos, Anja de blogandcook

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Super divertido el vídeo Lore!! Y la receta... si ya se me antojó de aquellas ahora la quiero sin falta.
    Se te ve tan desenvuelta, como pez en el agua. Todo ello pese al tamaño de la cocina (lo que la vas a echar de menos...).

    Muaks.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno, Loreto!!!! me has convencido, prepararé la mousse porque tiene una pinta exquisita!!! Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  19. Que bueno verte en el video Loreto!!!
    Me ha encantado el video ... lo de las escamas de sal en el crumble lo tengo que probar!!!
    Se os ve genial!! enhorabuena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. os ha quedado genial y el video estupendo. Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó tu receta Loreto, pero me encantó escuchar ese acento canario tan bonito. Felicidades por el video, se os ve estupendas en la la cocina. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Loreto, qué rica receta!!! Y como me ha gustado verte en acción, ha sido fantástico!!!

    Muchos besos. Paula

    ResponderEliminar
  23. Una receta muy fresca e ideal para el veranito, no habia podido ver el video hasta hora y me encanta, espero que sigas sorprendiendonos cuando vuelvas a Tenerife. Yo la mousse me gusta un poco más cuajada no demasiado tb pero un pelin más, ya tenia una receta de mousse de mascarpone en mi blog pero la idea del crumble genial me encanta!

    Un beso enorme guapi

    ResponderEliminar
  24. Loreto esta genial en el video,me ha encantado la receta
    beso

    ResponderEliminar
  25. Pues yo estoy de acuerdo con la mayoria, las dos guapisimas, y muy sueltas delante de la camara, la receta fantastica.Un beso.

    ResponderEliminar