lunes, 10 de noviembre de 2014

Aprende a ahumar salmón especiado en el ahumador de Nordic Ware


Os quiero enseñar a preparar salmón ahumado en casa, pero he de deciros que no será para nada igual ni parecido al que compráis en el supermercado.

Se trata de un salmón jugoso, con cuerpo y con toques ahumados, no podréis cortarlo en láminas finas pero si separarlo en capas. Podréis disfurtarlo frío, templado o caliente, como más os guste.

El salmón que encontramos en los supermercados es con la textura de un salmón marinado preparado en casa y como os decía no es lo que buscamos.


Hoy os quiero enseñar a que aprendáis a preparar el salmón en el ahumador de Nordic Ware, como ya os enseñé en otra ocasión a preparar un delicioso lomo de cerdo ahumado.

Y también quiero compartir con ustedes mi ilusión por una nueva colaboración, en este caso con Claudia&Julia, si aún no la conocéis, que dudo mucho, os animo a pasaros a disfrutar de todo lo que ofrecen. 

Y por supuesto no se pierdan la receta del delicioso salmón que veis en las fotos, la tenéis en su blog, ya veréis que fácil y que rápido es prepararlo.

Os aseguro que será un éxito rotundo y ahora que vienen fiestas es un plato ideal.


Loreto  Sabores de colores

3 comentarios:

  1. Achei simples e pode não ficara igual ao de compra mas tenho a certeza que ia gostar
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que parece fácil, y el resultado anima a hacerlo.... habrá que pedirle a los Reyes el aparatito.....
    Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, ¡¡me encantan!! si tenéis cualquier dudilla en uno de los comentarios os la contestaré en otro como respuesta :)

Blogging tips