lunes, 29 de septiembre de 2014

Volvemos pronto con nuevas propuestas

Volvemos pronto con nuevas propuestas, con éste título os quiero poner al día de porqué hace unas semanas que Sabores de colores no se actualiza y sé que lo entenderéis.

Hace dos semanas estábamos en los últimos días de preparación de la boda, ultimando detalles para que todo fuera perfecto. Y aunque todo iba sobre ruedas ocurrieron cosas que no estaban en nuestras manos controlar. Os hablo de enfrentarnos a situaciones duras, de operaciones impredecibles de familiares muy cercanos que te hacen plantearte la vida de otra forma y te hacen ser duro y decir que lo venga vendrá y habrá que luchar si o si, no toca otra que hacer piña y estar todos más unidos que nunca.

Por si fuera poco, también tuvimos el peor regalo de boda unos días antes del día D., pero bueno, todo se va asimilando y poco a poco todo se va ordenando. Se por eso que entenderéis que haya estado un poco desaparecida, mi humor y mi nivel de estrés no estaban para encender el ordenador y mucho menos para cocinar, casi que nos pasábamos el día en el hospital y a su vez organizando la boda. Y aunque también se que no tengo que dar explicaciones quiero hacerlo porque detrás de la pantalla hay muchas personas que os preocupáis por mi.

Y después de que todo se fuera ordenando la boda salió genial, fue un día increíble, nos reunimos con mucha gente que nos quiere, gente de la isla, amigos de fuera y familia inglesa que convirtieron ese 19 de Septiembre en un día inolvidable. Y aunque el viaje de novios con mucha pena se ha tenido que aplazar aún seguimos sonriendo por ese gran día. ¡Gracias a todos!




Os prometo fotos, aunque si me seguís por Facebook o por Instagram ya habréis visto unas cuantas ;).
¡Nos vemos en unos días! tengo mil recetas y novedades pensadas.

  Loreto  Sabores de colores

9 comentarios:

  1. Pues me alegro, que aunque después de muchas dificultades, todos saliera de maravilla.
    Enhorabuena en esta nueva etapa de tu vida, os deseo lo mejor de lo mejor, y espero que vuestra luna de miel sea increible.
    Espero que vuestro familiar se encuentre ya mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! mucho ánimo por los momentos duros y muchísimas felicidades por vuestra boda! besis

    ResponderEliminar
  3. Visito a menudo tu blog y echaba de menos tus publicaciones. Mi más cordial enhorabuena por tu boda y ánimo para que todo se vaya arreglando. Aunque no nos conocemos me apetecía dedicarte unas palabras de cariño. Sé lo importe que son en momentos difíciles. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa!!! Muchos ánimos y como bien dices "palante". A disfrutar de todos los momentos bonitos que os quedan por vivir. Y uno de los próximos será ese viaje.
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que como te sigo por todos lados ya sabía lo de la boda y por eso era consciente que estarías un tiempo con la mente en otro sitio, así que se entiende perfectamente que no publicaras, y más aún si por lo que nos dices salieron contratiempos tan inesperados y que nunca deseas a nadie.

    En la foto salís los dos estupendos, me alegro un montón por vosotros pareja, os deseo lo mejor en la nueva etapa, que todo mejore y que sigas deleitándonos con tus creaciones.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, lo siento mucho, espero que estés mejor y poco a poco vuelvas por aquí. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que después de todo pudierais disfrutar de ese gran día y desconectar un poco. Entiendo que todo no ha pasado ya que habéis tenido que aplazar el viaje y desde aquí deseo que todo pase pronto y que podáis disfrutar de él también porque es especial.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo grande, estabas preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, enhorabuena! te invito a que añadas tu blog al top blogs de cazarecetas.com donde se encuentran los blogs de recetas más populares del momento. Estaremos encantados de compartir nuestro tráfico a tu blog! Es un ranking dínamico con estadisticas en tiempo real!

    http://www.cazarecetas.com/top-blogs/

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, ¡¡me encantan!! si tenéis cualquier dudilla en uno de los comentarios os la contestaré en otro como respuesta :)

Blogging tips