lunes, 5 de marzo de 2012

Quiero ser blogger de cocina!

Hoy no hay receta, hoy os quiero hablar de un proyecto el cual quizás te pueda interesar... 
Prometo en unos días una recetita deliciosa, se que estáis todos esperando y os he dejado con la miel en los labios al ver una actualización de Sabores de colores. ;)


Llevas meses queriendo hacer algo nuevo y te ronda por la cabeza montar un blog de cocina pero no sabes por donde empezar?
¡¡¡Ésta es tu oportunidad!!!, Anna Codina, creadora del blog  Betes i clicks y reconocida blogger dedicada al marketing, al desarrollo de negocio y comunicación, y yo nos hemos unido para en dos sesiones de 4 horas cada una darte todas las pautas para la creación y desarrollo de este. 
Pensarás, suena un poco rollo, pues todo lo contrario, será un taller entretenido, donde no pararemos, saldréis con los blogs creados desde el primer día, crearemos entradas, se enseñarán las técnicas y tácticas para no pasar desapercibido y darte a conocer. Y como no podía ser de otra manera en cada sesión meteremos las manos en la masa, todos cocinaremos y sacaremos fotos de los platos y muchos truquitos para que encanten a todos. 
Y diréis, Lore, ¿donde se hará? pues en un lugar magnífico, se trata de la Cookiteca de Sant Cugat, ¿os había comentado alguna vez que me tiene enamorada esa ciudad? y la tienda? es una maravilla.

Las fechas serían el sábado 17 y el 24 de Marzo, de 10 a 14 horas.

Es una oportunidad que no podéis dejar pasar. Si os interesa dirigiros aquí, el enlace de los cursos de la web de la cookiteca. 
Si os animáis dejadme un comentario por aquí, será genial!

13 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con este nuevo proyecto, me parece estupendo, vais a poder ayudar a muchísima gente que no sabe como empezar, ojalá yo pudiese asistir, no me lo perdería !!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! un taller para blogger, yo he comenzado esta aventura hace un mes, apesar de abrir el blog muchos meses antes,pues no sabía por dónde cogerlo, que pena que el taller lo agais tan lejos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en este nuevo proyecto, que va a ser un éxito asegurado.
    Ya nos lo contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante propuesta. Mucho éxito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que pena que me quede tan lejos que si no... vaya que si iba.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Mente abierta, despierta, indagadora, ambiciosa. ¿Y de dónde sacas el tiempo, muchachas?

    Te deseo lo mejor ante este nuevo proyecto. Espero que la suerte os acompañe.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Qué super-idea! Yo porque ya soy blogger que sino me apuntabaaaa de cabeza! Seguro que os va genial por cookiteca, un saludín

    ResponderEliminar
  8. me alegra por ti y espero que sea todo un exito

    ResponderEliminar
  9. Oh que pena que este tan lejos!! Y que casualidad, ayer yo empece con mi blog, y me hubiera venido genial unas clases como estas para aprender a hacer uso de este mundillo!!
    Me gusta la iniciativa!

    María
    http://laninapimiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que pena que estés tan lejos, con lo bien que me vendría a mi ese curso.

    Muy buena propuesta y ademas muy original y necesaria.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  11. Una idea muy interesante, Loreto....que pena que me pille tan lejos ¿Se platearán hacer un curso on line?
    Mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría poder asistir sobre todo por los conocimientos de marketing, desarrollo de negocio y comunicación porque en cuanto a la cocina, soy bastante mala por desgracia. Pero al vivir en Madrid se complica todavía más. ¡Que lo paséis fenomenal y enhorabuena por la iniciativa!

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Loreto es una idea estupenda que seguro que tendrá mucho éxito. bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, ¡¡me encantan!! si tenéis cualquier dudilla en uno de los comentarios os la contestaré en otro como respuesta :)

Blogging tips