domingo, 23 de enero de 2011

"Girls' night in". Minipimer 7 sin cables de Braun

Hace unas semanas bloguzz se puso en contacto con varios bloguers españoles para proponernos ir a un "Girls' night in" propuesto por Braun para la promoción de su nueva minipimmer sin cables
No sabéis que lujo! yo sólo me imagino el no estar atada al cable y al enchufe y sueño con el magnífico hielo picado para miles de recetas, una auténtica maravilla :).

En pleno Paseo de Grácia, un piso donde nos esperaban 2 magníficos cocineros con sus ayudantes. Nos presentaron una cena diferente, dandonos a conocer el funcionamiento de la nueva minipimer.


El menú constaba de un delicioso mojito. Seguimos con unas brochetas de gambas rebozadas con kikos, continuamos por un papillote de merluza y arroz. Y finalizamos con una lasaña de frutas y salsas de chocolate. Coronando le cena con otro cóctel, este último más suave, de fresas.



¿Qué no conocéis la propuesta? sólo tenéis que formar un grupo de unas 7 personas e inscribiros aquí. Si salís seleccionados el equipo irá a tu casa y les preparará la cena, para que la única preocupación sea pasarlo pipa!!

11 comentarios:

  1. Que suerte! como me hubiera gustado estar allí!. Besos!

    ResponderEliminar
  2. como os envidio¡¡¡ ya me hubiese gustado estar allí¡ un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué menú tan suculento y más como tu nos lo cuentas. Todo un lujo conocer de primera mano el producto y poder degustar las exquisiteces preparadas con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte y a una represntación de estas... y que suerte para quién consiguieron la nueva Braun.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una suerte poder asistir a una presentación tan estupenda.
    Vaya menú rico os prepararon.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya lujo de presentacion, y si ademas coincidisteis con otros blogs, os lo pasasteis bien y os fuisteis con un regalito....que mas se puede pedir? un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de eventos son geniales, conoces productos nuevos, marcas nuevas, gente nueva... El menú tiene una pinta genial.

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que nos lo pasamos bien, verdad? Y el lugar era maravilloso! Pudimos conocer el nuevo Minipimer y cuántas recetas vamos a preparar con él!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que esperiencia más chula!!!
    (además con regalito de los chulos)

    ResponderEliminar
  10. me alegro por ti y mis felicitaciones ,gracias por compartirlo
    beso
    miquel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, ¡¡me encantan!! si tenéis cualquier dudilla en uno de los comentarios os la contestaré en otro como respuesta :)

Blogging tips