Volvemos pronto con nuevas propuestas, con éste título os quiero poner al día de porqué hace unas semanas que Sabores de colores no se actualiza y sé que lo entenderéis.
Hace dos semanas estábamos en los últimos días de preparación de la boda, ultimando detalles para que todo fuera perfecto. Y aunque todo iba sobre ruedas ocurrieron cosas que no estaban en nuestras manos controlar. Os hablo de enfrentarnos a situaciones duras, de operaciones impredecibles de familiares muy cercanos que te hacen plantearte la vida de otra forma y te hacen ser duro y decir que lo venga vendrá y habrá que luchar si o si, no toca otra que hacer piña y estar todos más unidos que nunca.
Por si fuera poco, también tuvimos el peor regalo de boda unos días antes del día D., pero bueno, todo se va asimilando y poco a poco todo se va ordenando. Se por eso que entenderéis que haya estado un poco desaparecida, mi humor y mi nivel de estrés no estaban para encender el ordenador y mucho menos para cocinar, casi que nos pasábamos el día en el hospital y a su vez organizando la boda. Y aunque también se que no tengo que dar explicaciones quiero hacerlo porque detrás de la pantalla hay muchas personas que os preocupáis por mi.
Y después de que todo se fuera ordenando la boda salió genial, fue un día increíble, nos reunimos con mucha gente que nos quiere, gente de la isla, amigos de fuera y familia inglesa que convirtieron ese 19 de Septiembre en un día inolvidable. Y aunque el viaje de novios con mucha pena se ha tenido que aplazar aún seguimos sonriendo por ese gran día. ¡Gracias a todos!
Os prometo fotos, aunque si me seguís por Facebook o por Instagram ya habréis visto unas cuantas ;).
¡Nos vemos en unos días! tengo mil recetas y novedades pensadas.
Pues me alegro, que aunque después de muchas dificultades, todos saliera de maravilla.
ResponderEliminarEnhorabuena en esta nueva etapa de tu vida, os deseo lo mejor de lo mejor, y espero que vuestra luna de miel sea increible.
Espero que vuestro familiar se encuentre ya mejor.
Besitos.
Hola! mucho ánimo por los momentos duros y muchísimas felicidades por vuestra boda! besis
ResponderEliminarVisito a menudo tu blog y echaba de menos tus publicaciones. Mi más cordial enhorabuena por tu boda y ánimo para que todo se vaya arreglando. Aunque no nos conocemos me apetecía dedicarte unas palabras de cariño. Sé lo importe que son en momentos difíciles. Besos.
ResponderEliminarGuapaaa!!! Muchos ánimos y como bien dices "palante". A disfrutar de todos los momentos bonitos que os quedan por vivir. Y uno de los próximos será ese viaje.
ResponderEliminarMuas!
Que sepas que como te sigo por todos lados ya sabía lo de la boda y por eso era consciente que estarías un tiempo con la mente en otro sitio, así que se entiende perfectamente que no publicaras, y más aún si por lo que nos dices salieron contratiempos tan inesperados y que nunca deseas a nadie.
ResponderEliminarEn la foto salís los dos estupendos, me alegro un montón por vosotros pareja, os deseo lo mejor en la nueva etapa, que todo mejore y que sigas deleitándonos con tus creaciones.
Un beso muy grande!
Vaya, lo siento mucho, espero que estés mejor y poco a poco vuelvas por aquí. Un besote!
ResponderEliminarMe alegro de que después de todo pudierais disfrutar de ese gran día y desconectar un poco. Entiendo que todo no ha pasado ya que habéis tenido que aplazar el viaje y desde aquí deseo que todo pase pronto y que podáis disfrutar de él también porque es especial.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte!
Un abrazo grande, estabas preciosa. Besos
ResponderEliminarHola, enhorabuena! te invito a que añadas tu blog al top blogs de cazarecetas.com donde se encuentran los blogs de recetas más populares del momento. Estaremos encantados de compartir nuestro tráfico a tu blog! Es un ranking dínamico con estadisticas en tiempo real!
ResponderEliminarhttp://www.cazarecetas.com/top-blogs/
Besos