-->

I Love Food, un pulmón en Barcelona





Hoy no hay receta, hoy os quiero hablar de un sitio maravilloso, un lugar en Barcelona, donde nada mas cruzar el umbral de su puerta se respira salud, se respira energía, se respira buen producto y sabor.
Pensaréis que me he vuelto loca pero es así lo respiré cuando entré en la tienda I Love Food, un lugar maravilloso que nos ofrece productos de proximidad, directamente del agricultor, mayormente de agricultura ecológica, una maravilla al alcance de todos y a dos pasos de casa.


Si tenéis la oportunidad de acercaros os encontraréis con David y con Chema, amigos que decidieron embarcarse en este proyecto y traer a la ciudad condal productos  de alta calidad, ecológicos, frescos de temporada, de proximidad, artesanos, sostenibles, socialmente responsables... Y no solo frutas y verduras.
Da gusto poder encontrar lugares así entre tanto coche y ruido, una tienda que ha cuidado hasta el mínimo detalle, buscando crear una imagen de colmado con algún toque moderno a la vez que rústico (me encantó... sale la arquitecta que llevo dentro ;)). Cada rincón tiene productos nuevos, productos que no querrás dejar de probar y detalles que no dejarás de mirar. Por ejemplo, el mostrador a parte de la malla de gallinero está forrado con las hojas de la Enciclopedia Culinaria “Confitería y Repostería” de la Marquesa de Parabere, o la maravillosa carretilla de madera que nos espera a la entrada ofreciéndonos las mejores frutas y verduras. 


Y como la tienda no era suficiente para estos emprendedores al final del espacio han habilitado una sala con una inmensa mesa de madera y una maravillosa cocina donde dar diferentes tipos de talleres, charlas,... ¡una maravilla!
A lo mejor pensáis, ¿exactamente que productos tienen a parte de verduras? pasaros por su web, ahí lo tenéis todo detallado y si no siempre los podéis llamar. Ya les adelanto que estarán encantados de atenderles!





I LOVE FOOD
Muntaner nº 476, esquina General Mitre
Lunes a Viernes, de 9’30 a 14’30 y de 17’00 a 20’30
Sábados de 10'00 a 15'00
Teléfono 932 000 832   
www.ilovefood.es

Loreto  

Entradas que pueden interesarte

16 comentarios

  1. Gracias por la recomendación Loreto, me ha encantado la tienda, me recuerda a una que visité en Nueva York.
    Un beso,
    Nani

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! pues muy lejos tampoco la tengo... habrá que ir!! gracias por el descubrimiento ;) besos!!

    ResponderEliminar
  3. Loreto mis padres son del barrio, y aunque hace días que no me paseo por la zona ni sabía que existe!!! así que la próxima vez que los vaya a visitar también visito la tienda!!! Me gusta! besote

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar más la iniciativa, ojala todos los mercados tuviesen esos principios :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que no nos dejes receta y nos dejes este post tan estupendo, a mí me queda un poco lejos pero me encanta conocer estos magnificos sitios, gracias por compartirlo Loreto, bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ultimamenta han aparecido varias tiendas con estas ó similares caracteristicas en Barcelona, eso está bien, que la gente se vaya concienciando de que hay otra forma de compar.

    ResponderEliminar
  7. Cuando estuve de visita por barcelona para ver a una amiga mia que la habian destinado alli, pase justopor ese bar porque nos lo recomendaban todos, una gran recomendacion. Sgue visitan do mi blog: perritafaldera.wordpress.com
    Besos guapa te espero wn mi blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta descubrir este tipo de lugares, qué maravilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el sitio. Es entrar y quererlo todo.
    Lástima que me pille tan a desmano. Pero en cuanto vaya a Bcn por allí que me paso seguro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendacion , a mi me pilla un poco lejos por que soy de Alicante, pero de vez en cuando subo a Barcelona, y no me importaria pasar ,el sitio se ve bien bonito,FELICIDADES a David y a Chemay que tengan mucha suerte en su nuevo proyecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Loreto una recomendación estupenda. Que pena no estar más cerca. Bss

    ResponderEliminar
  12. hola!
    estos sitios merecen la pena de verdad! Da la sensación de que se preocupen por los productos que venden no solo por venderlos!

    saludos, Anja de blogandcook.

    ResponderEliminar
  13. Un día me pasaré! Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  14. Guau!! un sitio precioso. Tenéis también leche ecológica. Estoy buscando leche de avena y arroz pero de fabricación propia.

    Gracias!

    ResponderEliminar