-->

Caldo de buey de mar. Querida Carmen

Hace ya un tiempo tuve la suerte de ir a una degustación de los productos de Querida Carmen, la verdad es que me sorprendieron gratamente. Tantos sus sopas, como sus arroces o su fideuá son una maravilla.
Les hablo de un producto pensando para esta vida tan ajetreada que llevamos, un producto pensando para liberarnos del trabajo de la elaborada preparación de una paella o el poder disfrutar en solo 10 minutos de una deliciosa fideuá. Todo ello preparado con lo mejores productos de la mesa mediterránea, si potenciadores de sabor, ni colorantes,... ni todas esas cosas que hoy en día se le añaden a los productos ya preparados.
Una de las cosas que más me gustó es que el producto final es igual que el que podríamos preparar en casa. Si es un rissotto de setas, ahí las encontraremos, buenos trozos para saborear, si es una sopa de cebolla, el ingrediente principal y que por supuesto encuentras en cada cucharada es la cebolla... y así con toda la gama de productos que ofrecen.
Cada envase, el que veis al fondo de la foto, tiene una ilustración pensada para dar a conocer lo este tiene. Además de ser muy visuales son una monada para tener por casa para almacenar lo que se nos antoje. En cada uno, dependiendo de lo que hayamos escogido habrá unas instrucciones, un bote con caldo (y todos los tropezones que este lleva) y una bolsita, ya sea con el arroz (tipos diferentes según si es para rissotto o para paella) o con las rodajas de pan para las preparaciones de sopas o caldos que nos ofrecen y como no, los  fideos para la fideuá (ya tostados, como se hace tradicionalmente).
Después de haber probado la sopa de cebolla, la fideuá, el rissotto, el arroz de boletus con pollo de corral y por último el caldo de buey de mar, puedo deciros que son maravillosos. Cada unos para una ocasión diferente, además los podemos tunear un poco, ¿qué os parece servir el rissotto en cucharitas con un crujiente de parmesano, o la sopa de cebolla con un huevo poché? solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación y aprovechar este tipo de producto para quitaros trabajo de encima :). 


INGREDIENTES: 3 personas

1 bote de caldo de buey de mar (compuesto por:  Caldo (agua, buey de mar, zanahoria, puerro, cebolla, aceite de oliva, ajos, jerez, vermut) y ademas: pulpa de buey de mar, tomate, harina de maiz, almendras, sal y especias)
1 bolsita de pan 

ELABORACIÓN:

.- Llevamos a ebullición el contenido de la lata en una cazuela adecuada.
.- Emplatamos y añadimos las tostaditas de pan.
.- Servimos rápidamente para degustar el pan crujiente.

Simplemente eso... Así que ya sabéis: Abrir, cocer y cantar!



11 comentarios

  1. No he probado nunca ningún caldo ni preparado de Querida Carmen (es que son un poco carillos los preparados!) pero con tus fotos tiene una pinta estupenda ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anda que fácil y se ve rico...besos

    ResponderEliminar
  3. un plato rico y rápido de preparar siempre viene genial.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he visto esos botes , pero los buscare,por que la receta es facil y tiene buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo buscare esos botes de caldo por que por aqui no los he visto nunca.
    La receta es facil y tiene buena pinta.
    Con tu permiso me la quedo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no los conocía y tienen que ser de una extraordinaria calidad por lo que dices.Además la presentación es magnífica.Hay que aprovechar este tipo de productos que nos facilitan tanto la vida, claro que sí Loreto!!!

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, que pena que no tenga acceso a ellos, porque esa sopita tiene una pinta que alimenta!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Loreto, no conocía este producto pero seguro que es una delicia. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no lo conocia tampoco ,pero buena pinta tiene y si lo recomiendas tu sera abrir, cocer y cantar (bueno cantar mejor no que llueve seguro)
    beso

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas Loreto, me encantan

    ResponderEliminar