-->

Un paso adelante en este sueño... una cosita que contar...






Si, si es lo que parece... dos veces en semana, 3 horas cada día, un día de demostración, un día de práctica, durante todo un año...

Todo tiene su lógica, el por qué las cosas se hacen de una forma y no de otra... Hoy hubo demostración, un plato que está en el restaurante Hofmann, una delicia :), a ver que tal sale mañana.
Son 6 horas en total, no son pocas, pero es la única cosa que consigue que me olvide de la carrera, del estres que esta genera, y de tantas cosas que sin querer se han de aguantar...la semana pasada no hubieron clases por el puente... casi me da algo, nunca pensé que fuera a necesitar tanto estas clases, en las que reimos, comentamos y aprendemos, aprendo, mucho, sobre lo que más me gusta, la cocina, es toda una ciencia... preguntas que siempre me hacia, ahí se solucionan...

Son momentos de miedos, terminando la carrera, dandome cuenta que me gusta algo totalmente diferente a ella, (debemos dedicarnos a lo más fácil? salir de la carrera y trabajar de lo que hemos estudiado?) deseando muchas cosas, pero sabiendo que se necesita mucho tiempo para realizarlas, toda una vida por delante, pero me la sensación que no me dará tiempo, para según cuales me dicen que se necesita experiencia, y que es posible que hayan baches que otras personas pueden no tener en el camino, ni cuantas dudas, ni cuántos miedos...

Y sólo una cosa tengo clara....
CON EXPERIENCIA O SIN ELLA, MIENTRAS TENGA GANAS E ILUSIÓN ESTOS SUEÑOS ACABARÁN HACIÉNDOSE REALIDAD


Entradas que pueden interesarte

10 comentarios

  1. Adelante amiga!!!
    Me alegro de que hayas encontrado la ilusión, nunca la pierdas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué te voy a decir yo! Que en el fondo de mi corazón (y de mi estómago) ya estoy pensando y deseando celebrar algún evento en tu futuro restaurante o lo que sea que hagas con tu talento y ganas para la cocina. Espero que soluciones pronto el trámite arquitectónico y te pongas a full con lo que de verdad te hace segregar endorfinas.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh, y no has pensado en ser escritora, te ha quedado precioso...y siiiii, vive esas ilusiones y sobretodo no dejes nunca de hacer lo q te guste realmente, lo q te de vida y te ayude a alcanzar la felicidad aunq con sus baches...hacer lo q uno desea es lo mejor que hay en la vida!

    un besito! tkm Yaz.
    Te llamo mañana que irás menos liada con tu curso de cocina...disfrutalo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Qué bien que hayas dejado un comentario en el blog así he podido llegar hasta aquí y poder volver a ver tu obra, que me encanta.
    El jueves está a la vuelta de la esquina, ya lo verás.

    Besitos.

    PD: no sabes la envidia que me das estudiando lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  5. :), me alegra que te guste! cuando quieras quedamos y te cuento del curso y compartimos cositas de cocina!!

    que alegria ver el comentario!!

    un besote, y Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Lore, como no tengo otra forma de ponerme en contacto contigo, pues te felicito estas fiestas por aquí! Que pases unas felices fiestas con toda la gente que te quiere y que quieres, y que este año que viene, el 2010, sea un año 10!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad chicas! muchas gracias por estar ahi y hacer que este pequeño gran sueño se vaya haciendo realidad!

    Les deseo lo mejor!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  8. Hola bonica!

    Aunque este post sea de hace tiempo, creo que sabes ya mejor que nadie que dedicarse a 'lo que es más fácil' es simplemente lo que te produce felicidad. Esta es la que facilita algo que para muchos es impensable realizar, y tú, consigues alegremente sin aparente esfuerzo; te esfuerzas tanto o más que en Arquitectura, pero la actitud con que te dedicas hace que sea liviano, divertido y más productivo.

    Dedícate sin dudas a lo que te gusta que eso te hará feliz. Y si cambias de gustos, pues bienvenido sea el cambio, que no siempre comemos lo mismo y no por eso se rompe el mundo.

    Besos y cuidate :)

    ResponderEliminar
  9. Tira para adelante, NUNCA es tarde para nada... Y haz siempre lo que te guste, aunque el camino no sea el mas facil!! Por lo que veo en la foto, tienes a Luis Rovira de Chef... aprovecha y aprende todo lo que puedas de el!! Es muy grandeeee!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! muchísimas gracias! LLuis es increible, sus clases son como la mejor enciclopedia de cocina! por lo que veo le conoces, ya me dirás, te ha dado clase?

    un saludo y muchas muchas gracias!!!FELIZ AÑO :)

    ResponderEliminar