Como preparar un Dip de Berberechos


Hay recetas tan sencillas de preparar que se convierten en un must de nuestras reuniones, recetas que se hacen famosas en las reuniones entre amigos y que pasan de unos a otros, una de esas recetas es esta que os traigo hoy, un delicoso y sencillo DIP o crema de berberechos.

Es una receta que solo necesita 2 ingredientes, a lo sumo 3 y que en menos de 5 minutos está lista, lista para disfrutar con una cerveza fresquita en estas noches de verano.



{DIP DE BERBERECHOS}
INGREDIENTES:

  • 1 lata de berberechos
  • 1 terrina de queso Philadelphia (200 gr)
  • Pimienta recién molida (opcional)



ELABORACIÓN:
  1. Disponemos en un bol el queso Philadelphia, vertemos una cucharada del jugo de berberechos y con ayuda de una cuchara trabajamos la mezcla. Si fuera necesario añadimos un poco más del jugo hasta conseguir una mezcla cremosa, fácil de dipear.
  2. Por último añadimos los berberechos (sin jugo y dejando alguno para decorar) y un poco de pimienta, mezclamos bien, decoramos con los berberechos y un poco de pimienta recién molida.



¡No me digas que no es un dip ideal de cabecera! ¡Sólo les digo que es un vicio!

Loreto

0 Cocinillas han comentado:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, ¡¡me encantan!! si tenéis cualquier duda en uno de los comentarios os la contestaré en otro como respuesta :)

Blogging tips