-->

Vacaciones

Se que estoy desaparecida, me vine a Tenerife, mi adorada isla... he cocinado, mucho, pero a modo de prueba, llegarán todas esas recetas en Septiembre...  también he disfrutado de algún que otro festín en deliciosos restaurantes. 
Ya queda menos para la vuelta, llegaré con las pilas puestas y espero poder sorprenderles a todos con algún reportaje y muchas muchas recetas!!!
Sigan disfrutando de calor y de estos magníficos días de sol!

9 comentarios

  1. Vuelva...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Tenerife, he ido con mi familia unas 12 veces. ya es como nuestra segunda casa porque nos encontramos en ella cuando llegamos ahí. Me has dado un poco de envidia sana, porque hace dos años que no vamos y siempre estamos pensando en volver.
    que lo pases bien y lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Pues disfruta de tus vacaciones, conozco la isla y desde luego es apra perderse en ella al menos por unos días. Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Una foto preciosa del teide y sus alrededores, te quedó muy luminosa mucho mejor que la que hice en su día yo cuando estuve por tu preciosa Isla...

    Te esperamos Loreto.

    ResponderEliminar
  5. Todos hemos estado alguna vez en Tenerife.. Así que poca novedad en ese tema a nos ser que la Playa de las Americas haya dejado de ser la playa mas asquerosa del planeta... Llena de Ladrones, chulos de medio pelo etc...Mientras tanto lo que aqui de verdad nos interesa son tus recetas.... Así que Septiembre, no te hagas mucho de rogar..

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos!

    Anna... por aqui te esperan con los brazos abiertos.

    Futuro bloguero... la foto es una de internet jiji, estas vacaciones nop he tenido la oportunidad de ir al Teide, pero si que la foto es muy afortunada :).

    Anónimo... Me da pena que te hayas quedado con esa imágen de Tenerife, fuiste a parar a una pequeña zona demasiado turística de la isla, es una isla que ofrece muchas cosas, con haber cogido coche y haberte movido por los diferentes pueblos... hubieras dado a parar con gente amable, tranquila y servicial.
    No te preocupes, en septiembre volveré con muchísimas recetas.

    Un beso enorme a todos

    ResponderEliminar
  7. Loreto, te vi el otro día en Canal Cocina y disfruté mucho con tu entrevista y tus recetas.
    Ahora estamos muy cerquita... yo en Gran Canaria... jejejeje. Disfruta de tus vacaciones y llena tus pilas para regresar a la rutina.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. No puedo evitarlo. Te acabo de ver en Canal Cocina y he venido a contarlo. Hace un tiempecillo que sigo el blog y me ha hecho gracia... El reportaje quedó muy chulo y natural.

    ResponderEliminar
  9. Aprovecha de tus vacaciones en esa isala adorada, que no es por nada, es también la Isla donde vivo, pero es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar