Hoy no toca receta, hoy les traigo, gracias a bloguzz y La Sirena, estos deliciosos helados. Bombón blanco con sabor a frutos del bosque.
Cubiertos con una fina capa de chocolate blanco con pepitas crujientes que sorprenden a la boca. Quizás la parte más sabrosa es su interior, cremoso pero no pesado, esponjoso gracias a la mousse de queso fresco jaspeado con una suave jalea de frutos rojos.
Sin más, ideal para esos días de calor que nos apetece un helado, un helado ligero que no nos impida seguir el día sin sentir pesadez...
Y si sois fans del mundo del congelado, os recomiendo el libro que se adjuntó en el paquete, recetas muy variadas, ordenadas por familias de alimentos, con maravillosos ingredientes y fotos que consiguen abrir el apetito hasta el menos comelón.
Con estas temperaturas... ¿quién se resiste a un buen bocado de estos heladitos? uhmmm
ResponderEliminarBueno se ha borrado el comentario anterior, que torpe!!!
ResponderEliminarAhora me enrollo menos, solo decirte que has salido estupenda el vídeo y que las recetas te han quedado genial.
Enhorabuena y suerte con este blog que veo que va viento en popa.
Un saludo cocinera.
Pues los probé este fin de semana pasado y la verdad es que están irresistiblesssss y mas con este calorcito! Riquísimos, gracias por la aportación. Un beso wapa
ResponderEliminarPor cierto, cual es libro ese que hablas de los congelados? en que paquete se adjuntó? Gracias
ResponderEliminarHola wapi, me alegra que te hayan gustado! el libro es uno de la sirena, la cosa es que estoy inscrita a una página de promos para blogs a cambio de comentar el producto que me envian en la web :). Si quieres un dia le echas un ojo pero es posible que en la tienda tb tengan el libro :)
ResponderEliminarUn besote y feliz verano
Yo también los vi en Bloguzz, pero creo que no me gustarían. El chocolate y las frutas del bosque me gustan, pero por separado. Mezclados tienen que tener un sabor raro para mí je, je.
ResponderEliminarUn saludo.