Un regalo adelantado... un regalo impresionante...3 horas de comida, un magnífico restaurante en una magnífica ciudad, todo pensado, nada fuera de lugar, una velada tranquila junto a esa persona que me acompaña cada día... nos recomiendan el menú degustación con pequeñas elecciones por nuestra parte, cada bocado es una sensación y un descubrimiento nuevo... hay miles de detalles que no te dejan bajar la guardia, todo explicado, exquisitamente presentado y amablemente servido... Un regalo que permanecerá en la mente y el paladar para toda la vida! FELIZ SAN VALENTÍN!
9 comentarios
ACERCA DE MI
LORETO LÓPEZ DE VERGARA
¡Hola¡ soy Loreto y me apasiona que os emocionéis cocinando, me encanta la cocina de siempre y más el poder compartir esta pasión con todos ustedes.
Si te gusta emocionar cocinando... ¡quédate que te gustará!.
Etiquetas
Ahumados
Aperitivo
Arroz
Aves
Bebidas
Carnes
Celiacos
Chocolate
Cocina canaria
Cocina hindú
Cocina sana
Conservas
Dulces
Ensalada
Fruta
Galletas
Helados
Legumbres
Magdalenas
Mariscos y moluscos
Olla express
Pan
Pasta
Pescado
Pizza
postres
Salado
Salsas
Sopas y cremas
Tartas
Vegetales
Vegetariano
Zumos y batidos
¡oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh, qué bonito!!! jeje (espero que el regalo de sus frutos y te robes alguna receta ;) besotes wapitos
ResponderEliminarJiji, podemos intentar hacer alguna a ver si sale algo parecido jijiji!!!
ResponderEliminarun besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya te lo puse en Facebook, pero te lo repito por aquí. COMO TE ODIO!!!
ResponderEliminarSeguro que es un regalo inolvidable.
ResponderEliminarBesitossss
Que envidia que me das Loreto, pero de la buena ¿eh? una foto con el gran JuanMari (por cierto, sales guapísima en la foto). Una velada romántica y tan llena de sabores vale su peso en oro y más (no como mi escapada a ese restaurante, de verguenza).
ResponderEliminarBesitos.
Fue increible, para que engañarnos, gracias por lo de que salgo guapa jeje, roja como un tomate jijiji... no te preocupes por lo del restaurante, a veces nos llevamos esas desiluciones, pero está bien saberlo, así seguiremos descubriendo lo bueno y malo que hay en la isla! ahhh tengo ganitas de ir al restaurante La Solana, en la calle 18 de Julio...
ResponderEliminarun besote, espero que la tormenta no les haya dado mucho jaleo...
Que buena celebración fuí hace dos años y lo recomiendo a todos, me encantó todo y el trato excelente, me sacaron un foie con platano y le pregunte a la camarera como estaba hecho el plátano y al momento vinieron a explicarmelo minuciosamente.
ResponderEliminarVengo del blog de Silvia así que este restaurante es la cara y el que ella fué la cruz.
Saludos
lore tia!!! estás con Arzack!!! supongo que ya lo sabes!! jjajajja
ResponderEliminarque fuerte!! cada dia me impresionas mas!!!
Teresa
Pero qué suerte tienes! sospecho que nunca olvidarás ese día! además pudiste conocer personalmente a Juan Mari Arzak suertuuuuuuda ;)
ResponderEliminarY qué me dices de sus platos, su cocina,...qué pasada!
Me alegro muchísimo por tí, por vosotros.
Saludos,