-->

Tarta de oreo. Tercer aniversario y concurso.




Un día como hoy, hace tres años, me sentaba  delante del ordenador para comenzar la aventura de Sabores de colores. Desde entonces han habido muchísimas alegrías y mucha satisfacción. Quien tiene un blog sabe el sacrificio que conlleva mantenerlo vivo y actualizado, pero no hay problema no se estar quieta y quien me pregunta sabe que me apasiona y por eso este proyecto va a más!. Espero que sean muchos años los que me acompañéis y que podáis disfrutar de las recetas que os propongo y de los proyectos que me puedan salir y pueda compartir con todos ustedes.
En este último año han pasado cosillas, ¿recordáis cuando fui al breadstoming de Bimbo? pues en el verano pasado rondaban por los super los envases con mi receta, tambén terminé mi primer curso, 11 meses, de pastelería y me apunté a otro de 6 meses de pastelería avanzada. Me han propuesto colaboraciones para dar talleres que al final no cuajaron y talleres que están en proceso de cuajar... ¡¡Les mantendré informados!!
Y como hoy es un día especial vamos a celebrar este 27 de febrero con un delicioso pastel y un concurso divertidísimo y como son tres años ya también habrá alguna sorpresilla que descubriréis en las próximas entradas ( si no hoy acabaríais saturados de Sabores de colores ;)).
El pastel que quiero que compartamos y disfrutemos, y bizcocho esponjoso, el clásico victoria sponge cake, con trocitos de oreo, y como hoy estamos golosos coronado con un glaseado de queso y oreo, una auténtica delicia. Como no podía ser de otra manera, tiene forma del número 3, fantástico para hoy, ¿no creéis?. Seguramente habréis visto por la red gran cantidad de pasteles con forma de números... Lékué está detrás de ellos, para fechas puntuales son geniales, lo único que tendremos que hacernos con todos los números, los podríamos combinar y llevarlos como pastel de fiesta de cumpleaños, seguro que así evitamos las velas rojas de toda la vida con forma de número en los pasteles y pasamos a usar velas mucho más bonitas :).




INGREDIENTES:

Bizcocho:

225 gr harina
225 gr azúcar
225 gr mantequilla a tª ambiente
4 huevos
2 c.p. extracto vainilla
1 c.p. levadura química
6 oreos sin la crema

Glaseado:

225 gr queso philadelphia
110 gr mantequilla
250 gr azúcar glas
1c.c. extracto vainilla
6 oreos sin la crema


Mini oreos
Bolitas de azúcar plateadas

ELABORACIÓN:

.- Precalentamos el horno a 180 ºC. .
.- En un bol, con ayuda de unas barillas eléctricas o una espátula, cremaremos  la mantequilla junto con el azúcar hasta conseguir una crema uniforme.
.- Añadimos los huevos uno a uno, la masa debe quedar totalmente uniforme antes de incorporar el siguiente huevo.
.- Una vez incorporados los 4 huevos incorporaremos el extracto de vainilla y la harina, por tandas, previamente tamizada. Hemos de conseguir una masa totalmente uniforme.
.- Para terminar incorporaremos las oreos picadas toscamente. Mezclamos bien y rellenamos el molde.
.- Horneamos 20 minutos o hasta que al pinchar el bizcocho el palillo salga totalmente limpio.
.- Una vez horneado, retiramos del horno y dejamos enfriar unos minutos, desmoldamos sobre una rejilla y esperamos a que esté totalmente frío para poder decorarlo con el glaseado.
.- Para preparar el glaseado, con ayuda de unas varillas eléctricas, o una espátula, mezclaremos bien la mantequilla y el queso.
.- Una vez hemos conseguido una crema uniforme añadiremos el azúcar glas, por tandas y la esencia de vainilla. Trabajamos hasta conseguir una crema uniforme y suave.
.- Una vez conseguida la textura deseada añadiremos las galletas oreos trituradas (no es necesario que sean muy finas), mezclamos con movimientos envolventes. Y estará lista para realizar la decoración.
.- Para hace la decoración podemos hacerlo de dos formas, o cubriendo el pastel con una espátula o como lo he hecho yo, rellenando una manga pastelera, con la boquilla que más o guste y cubriendo la parte superior con el motivo que crea la boquilla.
.- Terminamos con alguna oreo mini entre el glaseado y alguna bolita plateada.

*El glaseado del pastel (glaseado original americano) es algo dulce, para mi gusto o le sobra azúcar o le falta algo de limón para equilibrar el dulce y la grasa.
*Si véis que el glaseado está demasiado blando tras trabajarlo, meterlo un ratito en la nevera, la mantequilla de endurecerá y cogerá algo de cuerpo. Esto me pasó a mi pero me faltaba tiempo y tuve que usarlo tal cual...


Un pastel ideal para los tres añitos de vida... ¿ya cogiste tu trozo? ¡espero que lo disfrutes!...


Y ahora lo que estáis deseando, el concurso..., este año vamos a pasárnoslo pipa y además tenemos unos premios muy suculentos.
Sólo habrá un ganador y este podrá ganar...


Un delantal de Sabores de colores, me ha hecho una ilusión tremenda, espero que el/la ganadora lo disfrute tanto como yo.



Y un molde de Nordic Ware para preparar el famosísimo y tan de moda Angel Food cake de la tienda online My Lovely Food, online fresh shop. 
¿Aún no la conocéis? hace casi un año que lleva en marcha y la verdad es que tiene una infinidad de productos maravillosos, desde chocolate Valrhona pasando por infinidad de moldes hasta pies para tartas, todo de primera calidad para ofreceros, os animo a pasaros, no podréis dejar de mirar todos los productos que tiene y quererlos todos...




Y diréis, Lore, ¿qué hay que hacer? pues para participar tendréis que:


1.- Realizar una receta de Sabores de colores y publicarla en vuestro blog haciendo referencia al concurso. Si no tuvieras blog, me podrías enviar una foto de la receta preparada a mi correo electrónico, aparece en la zona de contacto.
3.- Llevarte el banner del concurso y publicarlo en la entrada con enlace al concurso, si te apetece, también en el lateral del blog, así me ayudáis un poquito a que se mueva el concurso.
2.- Dejar un comentario en esta entrada con un enlace a la receta que hayas preparado y tu correo electrónico para poder ponerme en contacto contigo.


El sorteo estará abierto hasta el 30 de marzo (éste incluido). Un poco más de un mes para decidir y disfrutar de una de las recetas que os he ofrecido durante estos 3 años.  
El resultado será aleatorio. 
Los envíos estarán limitados a España. 


*La receta realizada no puede ser ninguna que hayas podido realizar antes de la fecha propuesta del concurso.


Recordar que en las siguientes entradas habrá alguna sorpresa más, todas ellas en celebración del tercer aniversario y como aportación a la mejora de Sabores de colores.

Entradas que pueden interesarte

84 comentarios

  1. Loreto querida!! Muchas muchas felicidades!!! Madre mia yo cumpliendo un año y tu tres!! La verdad es que es cierto, esto de tener un blog es sacrificio y recompensas, pero sobre todo, y lo bien que nos lo pasamos??? Te deseo que sigas muchos años mas!! Muack

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por el tercer aniversario,y tambien por este fantastica tarta de oreo.
    Ya me pondre a buscar una receta para participar
    buena semana
    beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Loreto, espero que sigas compartiendo con nosotros tus trabajos. Tengo un mes muy complicado...pero voy a intentar hacer una de tus recetas que ya he probado más de una vez. Un beso enorme y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos tres años! Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese aniversario y que sean muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!! a por muchos mas...besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu tercer aniversario. La verda<d es que los regalos son de lo más bonitos. eld elantal es una monada.
    Me encantan esos moldes de silicona, la verdad es que las preparaciones quedan estupendas. El biscocho te ha quedado buenísimo.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  8. Al concurso no me presento, pero si te dejo una Cuchara de Oro a esa Tarta deliciosa y desearte felicides por esos 3 años haciendolo tan bien!

    ResponderEliminar
  9. Díos mío Loreto! Qué tarta... y qué foto... el que siembre,recoge y tú eres muy buena ;)

    Aun tengo en mi cabeza lo de la paella ehhh! Felicidades por esos tres años y que sigas tan bien!

    ResponderEliminar
  10. felicidades por ese tercer cumpleblog!
    el delantal es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades por tu tercer cumpleblog! una bonita manera de celebrarlo con este delicioso bizcocho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, espero poder celebrar años en mi blog como tu, sólo llevo 5 meses. Me gustan mucho tus recetas y las presentaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!!! Ahora mismo voy a mirar entre tus recetas a ver cuál preparo para celebrarlo, y por supuesto, me llevo un cachito de esta tarta de oreo que tiene una pinta deliciosa :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Muy felíz aniversario y que celebres muchos más!, la torta muy linda.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por esos tres años. La tarta es fantástica y el concurso también. Intentaré participar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Loreto, feliciiiiiiidadeeeeeesssss. Ya 3 añitos, que maravilla. Es verdad que es muy esclavo lo de tener un blog pero es más las alegrías que te da y los buenos momentos.
    Espero que pronto nos puedas hablar de esos nuevos proyectos y que se lleven a cabo en seguida.
    La tarta es una pasada pero yo de lo que me he enamorado nada más verlo, es de el delantar... Dios mio, yo lo quierooooooo.
    Empiezo a pensar ahora mismo la receta para participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!!que bonito todo y todo!!!! ya me he llevado el banner a mi blog!!! me miro tus recetas!!!Muaks

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa!!
    El consurco es una pasada, intentare participar! me llevo el logo de momento paras que lo vea mas gente...un besicoo

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no creo ni que intente hacer alguna receta. Me encanta verlas y ¡me volveria loca comerlas! pero soy malísima en la cocina. Tienes un blog precioso. No sólo los contenidos si no también la estética. ¡Enhorabuena! Las principiantes como yo admiramos tu trabajo. Un fuerte abrazo.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por tu tercer aniversario, qué ilusión celebrarlo contigo.A ver si saco un poco de tiempo y me animo a participar!!!
    Te quedó un bizcocho de aniversario precioso, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades Loreto! algunas acabamos de empezar y tu ya eres veterana. La verdad es que haces un trabajo estupendo y eres un ejemplo a seguir en la blogosfera.
    Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  22. Loreto, en primer lugar,felicidades. Me alegra compartir contigo estos 3 años de blog.
    El bizcochito con esa cubierta me parece delicioso. Me encanta el molde de Lékué.
    Oye... y claro que concurso!!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!!!! Una tarta maravillosa para la ocasión. Intentaré participar. Besiños.

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena!! tienes razón, el blog quita mucho tiempo, a veces, parece que no se abarca todo, pero hace mucha ilusión, tienes un blog magnífico, y se nota el tiempo que le dedicas.
    La tarta de hoy me encanta y las fotos también!!

    ResponderEliminar
  25. Qué buenísima pinta! Pues acabo de descubrir tu blog pero ahora mismo me pongo a investigar entre las recetasba ver cuál puedo hacer... :)
    Lucía

    www.sevillaneando.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumple!!!! maravillosa tarta 3!!

    ResponderEliminar
  27. qué fantastico sorteo!! haver si tengo un huequecito y puedo preparar una de tus recetas para participar! besos

    ResponderEliminar
  28. http://dmaricositas.blogspot.com/2012/02/sorteando-recetas.html
    Me he atrevido con tu receta de tarta de queso con arandanos , me gusta mucho tu blog y lo bien que explicas las recetas.a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  29. Participo en tu concurso. Voy a ver que hago de tus recetas.
    http://anyolcocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Un bizcocho estupendo, y el frosting debe estar de muerte! Aunque a mi este tipo de frsotings me pierden, porque cuando me ponen un pedazo, me como antes lo de arriba y después lo de abajo se queda más soso! jejeje

    felicidades por el blog

    Laura

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me ha encantado tu blog, que buenas tus recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes publicar tus recetas, promocionar tu blog y se dan premios a quien más recetas tenga. Echale un ojo por si te interesa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por los 3 años y que sean mucho más. Hace poquito que e conocido tu blog y me encanta. Te dejo el enlace de mi blog para que veas la receta que he hecho: http://elrincndeazcar.blogspot.com/
    Y mi mail: izass_17@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Enhorabuena por esos 3 años de blog!! Como te entendemos en lo de las satisfacciones... nosotras tan sólo llevamos 3 meses y con pocos seguidores aún y estamos como locas, yo en concreto, sólo pienso en el blog... el cocinar ya se convierte en cámara en mano y hacer bonitas fotos para luego publicar ja ja ja

    No te conocíamos pero nos quedamos por aquí porque haces unas cosas ¡¡preciosas!! Y, si nos lo permites, vamos a cotillear recetas y ¡¡nos apuntamos a tu concurso!! Que ese delantal es una cucada...

    Mucha suerte con esos talleres, que todo siga siento tan maravilloso y ¡¡nos vemos!!
    Te invitamos a que nos visites si tienes un ratito, aunque nuestra cocina es muy humilde al lado de la tuya :).

    Besitos

    Tamy (KC)

    ResponderEliminar
  34. Felicidades guapa por estos tres años que serán muchos màs. La tarta se ve divina y el sorteo estupendo. A ver si tengo tiempo, pq. los regalos son estupendos. Por cierto espero que tus proyectos salgan. Bss

    ResponderEliminar
  35. Mi enhorabuena Loreto por estos tres añitos de edición compartiendo contigo tus ricas recetas y esos encuentros entrañables. Ahora la faena la tendré yo para elegir una receta tuya, todas estan divinas y será dificil la elección. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  36. Voy a revisarme el blog...a ver por cual me decido
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Loreto, en un par de meses yo también cumplo 3 añitos, aún no se que haré aunque superar tu tarta creo que es imposible. ¡¡Qué chulada!!
    De momento participo en tu concurso con tus empanadillas griegas.
    Te dejo el enlace http://brujitaenlacocina.blogspot.com/2012/03/empanadillas-griegas.html

    Besines guapa

    ResponderEliminar
  38. felicidades por este tu tercer año y...mucho ánimo que esperamos nuevas recetas!!

    ResponderEliminar
  39. Lore muchísimas felicidades por ese tercer aniversario. Espero que compartamos muchos más cumples juntas ;P
    Te dejo el enlace de mi receta, ya sabes... la riquísimas galletas de miel:
    http://www.midulcetentacion.es/2012/03/galletas-de-miel.html

    Besazos.

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades, tres años ya, como pasa el tiempo!!!!!!!!!! Esperamos que sigas muchos más
    El delantal de chulísimo ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. ¡ENHORABUENA POR TU 3er CUMPLEAÑOS!. Acabo de aterrizar en tu blog y estoy fascinada con todo lo que veo. ¡Mil felicitaciones y que cumplas muuuchos mas!. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Antes de nada, ¡felicidades por los 3 añitos ya! es una pasada el tiempo que llevas por aquí..., yo espero que sean muuuuchos mas!
    Me encantaría participar en tu concurso, así que me llevo el logo y pienso cuál de tus recetas hago!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Tienes un blog increíble, no lo conocía y lo he descubierto gracias a Silvia de Mi Dulce Tentación. A ver si me organizo y me apunto a tu concurso, porque las recetas que tienes merecen la pena, y los regalos son una pasada. Feliz tercer cumpleblog, guapa!

    ResponderEliminar
  44. Nos encanta tu blog. Queremos participar en el sorteo. Un besito.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com/

    nuestro correo es cocinandoconlaschachas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Bueno pues después de vivir tres años en la completa ignorancia... llevo tres días estudiando tu blog... y me encanta.
    He hecho la receta de Minitartas de oreo... y estan de pecado.
    http://cincoenlacocina-coquelux.blogspot.com/
    coquelux1@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  46. Antes que nada, felicitarte por tu 3º cumpleaños blogueril. Decirte que me apunto al sorteo y que he elaborado el brownie con cookies y nueces.
    http://lacocinademiranda.blogspot.com/2012/03/concurso-3-aniversario-de-sabores-de.html
    lacocinademiranda@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría hacer la tarta nido de chocolate para la mona de mi ahijada, pero el 30 de marzo es pronto para eso. tendré que buscar otra receta!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Por fin estoy aquí! participo con tus galletas de miel. A mi no me han quedado tan bonitas como a ati, pero estaban muy ricas. Puedes verlas aquí:
    http://peroleando.blogspot.com/2012/03/galletas-de-miel.html

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola guapisima!!!!!!Felicidades por tus tres añitos!!!!Aquí te dejo mi tarta de marcarpone y fresas,,,,riquiiiiisima!!!!!!un besito
    larosquilladelatialaura@gmail.com
    http://larosquilladelatialaura.blogspot.com/2012/03/tarta-de-mascarpone-y-fresas.html

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! primero de todo, felicidades!!!
    Voy a intentar hacer una de tus súper recetas! de momento he puesto un link a tu concurso en mi blog: http://www.lacocinadecarolina.com
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Acabo de publicar la receta para tu concurso. He escogido los corazones de canela y dulce de leche. Estaban muy ricas. Te dejo el enlace:http://evy-entrefogones.blogspot.com/2012/03/corazones-de-canela-y-dulce-de-leche.html
    Besiños.

    ResponderEliminar
  52. Hola Loreto!!
    Delicidades por esos 3 añitos!

    Yo me decidí por un semifrío de fresa: rápido, fácil y BUENO BUENO!!

    Aquí te dejo el enlace de la receta:
    http://lescireresdelamery.blogspot.com.es/2012/03/semifrio-de-fresa.html

    Y mi correo: laureta_sv@hotmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola Lore! ¿Qué tal guapa?

    Me enteré ayer que estabas de celebración de cumpleblog, y fíjate cuándo puedo venir a visitarte, y encima me temo que llego un poco tarde para poder planificarme y participar en tu concurso celebrando tus tres añitos en la blogosfera. ¡Cuánto lo siento!

    Pero a pesar de no poder participar quiero que sepas que aunque no puedo prodigarme con tanta asiduidad como hace tiempo por estos lares, me encanta lo que haces y el buen gusto que tienes para mostrarnos lo que haces. Estamos inmersos en una carrera de fondo en la que sin duda lo mejor es lo bien que nos lo pasamos. Solo espero que nos deleites como lo haces. Aquí estaremos para disfrutarlo :))

    Un beso fuerte y un tirón de orejas virtual!!

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!! guapi!!!!
    te dejo mis panecillos rústicos, bueno los tuyos!!!:)))
    Besotes y de nuevo felicidades!!!

    http://cocinaconsilvia.blogspot.com.es/2012/03/panecillos-rusticos-con-nueces.html

    ResponderEliminar
  55. ohh Loreto, qué delicia de tarta. Me encanta, con ese frosting tiene que estar deliciosa ;)

    Muchas felicidades por el aniversario. A mi me pasa como a Yolanda, no me da tiempo de organizarme, lo siento :(

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena Loreto, por estos tres años enseñándonos como preparar cosas riquísimas.

    En Lola Wonderful hemos preparado tus galletas holandesas de naranja y aquí te mostramos nuestra participación:

    http://lolawonderful.blogspot.com.es/2012/03/lola-wonderful-tambien-participa.html

    Saludos y a ver si hay suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  57. Hola!!

    Muchas felicidades por tu tercer aniversario, tienes un blog estupendo!
    Participo en el concurso con tu tarta de toffee de avellanas y chocolate, es una pasada ;)

    http://www.piensaendulce.es/2012/03/tarta-de-toffee-de-avellanas-y-chocolate/

    Laura (laura@piensaendulce.es)

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta!! Yo tengo uno pero hace muy poquiiito que he empezado en esto...
    Me encanta la idea del concurso, a ver si este finde tengo un poco de tiempo y preparo alguna de tus recetas y así llego a tiempo!
    Un beso y felicidades por tus 3 años de blog!

    ResponderEliminar
  59. hola¡¡
    felicidades por tus tres añitos bloguera¡¡¡. yo tambien te he descubierto hace poquito y tambien tengo un blog con solo tres mesecillos¡¡ tengo aun mucho que aprender¡¡.. ya hice una receta tuya, las minitartitas de queso y oreo, quedaron geniales, les encantó a todos,.. asi que iré por la segunda para participar en tu concurso que por cierto me encanta el delantal¡¡ solo tengo una semanita, pero lo voy a intentar. un besín¡¡

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas felicidades, Loreto.
    Un blog precioso y un concurso maravilloso al que me apunto, por supuesto...
    He elegido tu preciosa Tarta de Oreo, reconvirtiéndola en un Cake de Oreo, que ha quedado muy esponjoso y ligero.

    Cake de Oreo

    Te remito la imagen a tu correo...
    El mío es:
    loretobarahona@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. ¡Enhorabuena por el cumple Loreto! ¡Espero que sigas preparando cosas tan ricas y enseñándonoslas mucho tiempo! Aquí te dejo el enlace a la receta que he preparado del blog, ¡las magdalenas de frutos rojos! Te lo he puesto en la propia receta, porque no me acordaba del concurso y ahora me acabo de dar cuenta de que estoy a tiempo de participar. Lo único que no tengo blog, sino Flickr, ¿vale?

    http://www.flickr.com/photos/67355103@N03/7013406699/in/photostream/

    Mi correo es lysandraalbicans@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola!!! Felicidades por tu tercer aniversario. Genial el sorteo, menudos regalos así que me animo a participar.
    Aquí te dejo la receta que he hecho de tu blog
    Magdalenas de fresa con costra crujiente de vainilla
    crispibos@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades!!!tienes un blog precioso,me ha costado elegir la receta pero esta me parece fantastica y ya que la he probado buenisimaaaaa!!!!
    Participo en tu concurso con las galletas de miel.
    Mi mail:azucaryharina@hotmail.es
    El enlace de la receta:http://azucaryharina.blogspot.com.es/2012/03/galletas-de-miel-para-un-sorteo.html
    Besos!!
    azucaryharina.blogspot.com
    lauracocinillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hola Loreto!!

    He preparado las minitartitas de queso y oreo para el concurso!!
    Te dejo el enlace y mi e-mail, un beso!
    http://saboreamisdulces.blogspot.com.es/
    mely_261188@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por éste tercer cumple-blog Loreto!!!
    que te siga aportando muchisiiimos éxito más!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa, como siempre voy a contrareloj pero por fin hice este finde este plato para participar en el concurso. Estaba buenísimo y el aroma que desprendia los cítricos era realmente cautivador. Bueno ahi va el link.

    http://5sentidosenlacocina.blogspot.com.es/2012/03/muslos-de-pollo-al-aroma-de-mandarina-y.html

    Besos y suerte!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Loreto te dejo mi aportacion
    un beso
    http://lesreceptesdelmiquel.blogspot.com.es/2012/03/ensalada-de-aguacate-y-naranja-by.html

    ResponderEliminar
  68. Hola Lotero, casi...casi..no llego y mira que hay días en un mes.. Que sepas que nos ha encantado el contraste de sabores..

    http://migrandiversion.blogspot.de/2012/03/pera-salteada-con-queso-azul-y-nueces.html

    Besitos
    Dolores - migrandiversion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola loreto!! :)
    Aquí te traigo mi aportación para el concurso!
    Qué delicia de bocados, intenso saber a mantequilla de cacahuete!
    http://comer-de-todo.blogspot.com.es/2012/03/bocados-de-platano-cacahuetes-y.html

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  70. acabo de dar con tu blog, por medio de otro, y he visto lo del concurso...lástima, no llego a tiempo, pero me quedo en tu cocina

    Felicidades por tus 3 años, y a seguir cocinando!

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa,
    Soy una nueva bloguera cocinera, y de casualidad di con tu blog, y me encantó. Las recetas que tienes son muy originales.

    Hoy acabo de hacer una receta que vi en tu blog, pero le he dado mi toque, jeje, pues la he preparado para usar mi thermomix, es la de tortilla de patata con pimiento verde
    http://hadacocinera.blogspot.com.es/2012/03/pimientos-verdes-rellenos-de-tortilla.html

    Están buenisimos!!
    cristina_aliaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, aquí te dejo mi aportación al concurso, "Zanahorias estofadas con migas de frutos secos", una receta que nos gustó mucho. Un saludo.

    Curcuma
    islacurcuma@gmail.com
    http://ruidosenlacocina.blogspot.com.es/2012/03/zanahorias-estofadas-con-migas-de.html

    ResponderEliminar
  73. Hola Lore!!! felicidades!!!
    Pa chulo yo y me he atrevido con la primera de la lista "1. Arroz con leche al caramelo"( bueno, me ha parecido sencilla, me encanta el arroz con leche y el caramelo y ademas era de lo único que tenía en casa.)

    Besos
    enricaguado@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Llegamos tardee!!!! no me lo puedo creer, lloro lloro y lloro! Felicidades Loreto, 3 años fantásticos de sabores y colores.
    Ana & Guille

    ResponderEliminar
  75. HOla,esta es mi participacion en tu concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/03/arroz-con-leche-al-caramelo-en-la.html#more

    email anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por este maravilloso blog y por sus tres añitos de ricuras.

    Nosotras participamos con la riquísima tarta María Victoria.
    En nuestro blog la puedes ver aquí:
    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2012/03/tarta-maria-victoria.html

    Muchos besos de Las Chachas
    cocinandoconlaschachas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por estos 3 años. Participo con tus magdalenas de chocolate blanco y cerezas negras (delicioooosas) y anuncio el sorteo en mi blog. ¡Espero que la suerte me acompañe!
    Besos

    http://cerato.wordpress.com/2012/03/29/magdalenas-con-chocolate-blanco-y-cerezas-negras/

    pdeisidro@vodafone.es

    ResponderEliminar
  78. Aún llego a tiempo!!
    Aqui te dejo mi participación a tu concurso. Espero que te guste :)
    http://mysweetbearoviedo.blogspot.com.es/2012/03/sabores-de-colores-mi-primer-concurso.html
    isa.mysweetbear@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Buf! Espero llegar a tiempo! Aquí está mi receta:
    http://pebreixocolata.blogspot.com.es/2012/03/magdalenes-de-iogurt-i-fruita.html
    Gracias y felicidades!
    Marta

    ResponderEliminar
  80. Felicidades guapa, que casualidad estamos las dos de concurso yo por mi primer año, parece que fue ayer verdad, bueno espero colaborar en tu concurso....... besos.

    ResponderEliminar