jueves, 18 de febrero de 2016

Hablemos de chocolate


Hay ingredientes imprescindible en la cocina de cualquier cocinilla y no tan cocinilla, o me diréis que os resistís a tener chocolate siempre en la despensa. En casa nunca puede faltar y además en diferentes versiones para que guste a todos, ya sea chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco. 



Pero hoy os quiero hablar del chocolate que usamos para postres; seguro que muchos de ustedes se han visto ante la situación de un chocolate que cuesta fundir y o con el que no conseguimos los resultados deseados en nuestras mejores elaboraciones. Es por ello que es importante seleccionar un chocolate de calidad, pensado para nuestras elaboraciones más dulces y que sepamos que no nos fallará a la hora de utilizarlo.

Por ello quiero que hablemos
de Chocolates Nestlé y en especial del chocolate para fundir de Nestlé Postres; es una suerte que tenga una amplia gama para todos esos deliciosos postres que tenéis en mente. Podéis elegir entre Chocolate Negro intenso, Chocolate Negro, Chocolate Con Leche y Chocolate Blanco, todos ellos fáciles de fundir y con una textura fantástica.


Todos estos chocolates tienen diferentes matices e intensidades, por ejemplo, el Chocolate Negro Intenso Nestlé Postres (mi favorito) es un chocolate muy aromático, elaborado a partir de cacao selecto de América del Sur, con un 65% de cacao es ideal para postres en los que queremos que la intensidad del chocolate sea protagonista como por ejemplo en esta tarta de chocolate y castañas o si no te convence que el chocolate negro tenga un sabor tan intenso siempre tendrás la posibilidad de pasarte al Chocolate Negro con un 52% de cacao. Ya os digo que tenéis para elegir diferentes variedades de chocolate según vuestros gustos y siempre conseguiréis unos resultados increíbles para dejar a todos con la boca abierta.

Chocolates Nestlé tiene una gama muy amplia de chocolates para disfrutar en cada momento. Y además, es una empresa muy concienciada en ofrecer un Placer Responsable. Responsable con la nutrición, dando a conocer en todos los chocolates la porción ideal recomendada para un consumo moderado y llevar una dieta equilibrada. Y favoreciendo que los ingredientes sean lo más naturales posible; Responsable con el Desarrollo Rural y Local ¿sabías que muchos de sus chocolates se fabrican en Cantabria y que se preocupan por conseguir un cultivo sostenible del cacao y mejorar las condiciones sociales mediante Nestlé Cocoa Plan?; y Responsable con el medio ambiente, optimizando el uso de los recursos naturales y así mejorar el impacto de sus actividades sobre el medio ambiente.



No dejes de disfrutar del chocolate Nestlé en todas sus variedades y, como no, de preparar postres con la amplia gama de Chocolate Nestlé Postres, te volverás un profesional ;).


Loreto  Sabores de colores

2 comentarios:

  1. Este post parecía más bien un anuncio de Nestlé, y perdona por meterme donde no me llama , pero para mí no tiene tan bien nombre como nos lo quieren hacer ver.
    ¿Cómo sabes que el chocolate viene exclusivamente de America del Sur?
    Todos esos planes parecen muy bonitos si pero ¿qué hay de cómo sacan el cacao en Costa de Marfil? ¿quién me asegura que no han empleados a niños esclavos de los pauses vecinos en las plantaciones?
    ¿Has visto el documental "El lado oscuro del chocolate"? Te recomiendo que lo veas, yo ahora miro bien bien que marcas de chocolate compro, aunque sean más caras, no me importa pero prefiero tener la conciencia tranquila.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no me gusta este tipo de "publicidad inocente", supongo que la empresa os pagará por hablar de ellos... Así que yo no suelo conceder crédito a tales recomendaciones... De acuerdo que es un buen chocolate, pero también hay otros. Yo prefiero chocolates Valor. Me encanta el "hecho en España".

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, ¡¡me encantan!! si tenéis cualquier dudilla en uno de los comentarios os la contestaré en otro como respuesta :)

Blogging tips