lunes, 28 de septiembre de 2015

Lanzamiento de Aldi en España



 ¿A quién no le gusta ir al supermercado? Yo he de confesar que pasearme por sus pasillos y descubrir cada producto es una aventura. Podría pasarme las tardes descubriendo que esconde cada pasillo y si hay productos nuevos que sean perfectos para mis recetas. También sé que mucha gente evita tener que ir a hacer la compra y busca todo tipo de excusas para escaquearse, pero al final todos tenemos que llenar la nevera.
Y es que cada uno tenemos nuestra forma particular de ir al súper, y eso es lo que los supermercados Aldi quieren reflejar en su primera campaña publicitaria televisiva en España. Y quiere entrar en nuestras casas identificándose con nosotros en 13 historias. En ellas acercarán sus diferentes productos al público para cualquier situación, ya sea el que va corriendo porque tiene una cena de picoteo improvisada o para esa persona que tiene la necesidad de ese producto que nunca puede faltar en casa.




Y es que para Aldi cada cliente es único y desde hace años ofrece una experiencia de compra completa, con una calidad excepcional al precio más justo posible.
Por eso, en su primera campaña de televisión en España, que es un paso muy importante, quiere darnos soluciones a esas situaciones cotidianas.  Nos muestran que en los supermercados Aldi, encontrarás la solución apropiada para tí, ya que no somos iguales, ni las necesidades son siempre iguales.

Una vez acabadas las vacaciones llega esa época en la que ponemos en orden muchas cosas de nuestra vida, y estoy segura que alguna de estas 13 experiencias nos dará alguna idea de cómo afrontarlas, gracias a su variedad de productos. Y es que, como ellos dicen, lo que vale mucho, cuesta poco.

Aquí os dejo uno de ellos, pero podréis encontrar más en el siguiente enlace:





Loreto  Sabores de colores

Post Patrocinado

3 comentarios:

  1. Merhabalar, çok leziz, çok iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  2. Yo compraba en Aldi cuando vivía en Alemania, había uno muy cerquita de la residencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están empezando a aparecer en España, quizás tienes uno cerca y puedes ir a recordar esos ratitos en Alemania ;)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, ¡¡me encantan!! si tenéis cualquier dudilla en uno de los comentarios os la contestaré en otro como respuesta :)

Blogging tips