martes, 14 de octubre de 2014

SoyJoy, las barritas de soja y fruta.



Hoy os quiero hablar de un producto nuevo que ha salido al mercado y que hace unos meses pude probar. Se trata de las barritas SoyJoy, unas barritas se soja y fruta que la verdad están deliciosas.


Y os cuento, muchas veces nos llevamos al trabajo algo para media mañana o media tarta, muchas veces barritas de cereales, pues ¿por qué no disfrutar de unas barritas de soja integral y fruta con todas las propiedades que éstas tienen?.

Os cuento un poco más, SoyJoy nace en Japón, ya sabéis que es un país de tradición a la par de moderno. Lo que han buscado es ofrecer una receta donde la originalidad, el sabor y el equilibrio marquen la diferencia.

Tras un éxito absoluto en Tokio, Hong Kong, Shanghai,.. han dado el salto a Europa ofreciéndonos 5 sabores para escoger. Entre ellos: Naranja, fresa, arándanos, manzana y plátano. ¿No está mal no?

Y si aún no os pica el gusanillo he de decir que cada barrita tiene:


  • promedio 130 kcal,
  • proteínas vegetales de calidad,
  • fibras en cantidad,
  • Energía de lenta absorción.
Con lo preocupados que andamos siempre por cuidar lo comemos, cuanto comemos y no pasar hambre SoyJoy nos ayudará un poquito y además comeremos fruta, tiene trocitos ;), y soja, con todas las propiedades maravillosas que ésta tiene. Ya os digo que es una combinación fantástica en forma de barrita con textura de pastelito.


A su vez, como podéis ver en el envase, han buscado una imagen alegre y vital y así también es la prescriptora de la marca en España, la conocida Usun Yoon, no os perdáis su vídeo presentado SoyJoy.




Loreto  Sabores de colores


 Post patrocinado

2 comentarios:

  1. Riquísimo y completo "complemento "!!!!! habrá que probarlo.. Besos,

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Oty Jimenez, quisiera saber por favor donde puedo adquirir estas barras en Lima, Perú. Si alguien tiene información favor de escribirme al siguiente correo: Oty.jimenez@mesacperu.com
    Mil gracias..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, ¡¡me encantan!! si tenéis cualquier dudilla en uno de los comentarios os la contestaré en otro como respuesta :)

Blogging tips