-->

Cocina y ahorra con Gas Natural

Después de mi gran disgusto con que he tenido que decir adiós a mi compañero de batallas, mi ordenador, he conseguido que me presten unos durante unas semanas hasta poder hacerme con otro. 
Así que volvemos con fuerzas y hoy os pido que, como en otras ocasiones, os planteéis como ahorráis cuando preparáis vuestros deliciosos platos en la cocina.



Os hago una pregunta... ¿cuál de los ingredientes de la foto creéis que es más económico? seguramente me diréis que el calabacín pero no es así. El más barato es el gas que estamos utilizando para cocinarlos.
Hoy, como otras veces, os vengo a recordar que con Gas Natural, no sólo ahorramos sino que tenemos mas ventajas.

¿ Sabías que..?

  • ¿Al conseguir regular la llama permite que controlemos de forma más instantánea la cocción? Pues así es, además su alto poder calorífico instantáneo nunca lo podremos conseguir con la electricidad.

  • Siempre se ha dicho que con fuego se cocina mejor y que los platos saben diferentes... pues bien, hay parte de verdad, gracias al calor instantáneo, gracias al que conseguiremos siempre mejores resultados.
  • ¿Podrías ahorrar un pico, como el equivalente a 14 comidas si cocinarás con gas natural en vez de con electricidad?
En resumen, podemos regular mejor el punto de cocción, tenemos un alto poder calorífico gracias al que conseguiremos mejores resultados. Además, no podemos olvidar que al tener la llama vista, sobretodo para los más románticos, asociaremos nuestra cocina a la de siempre, a la cocina de las familias y la tradición.
Yo siempre he dicho que cuando pueda, y tenga una casa más grande, tendremos algún fuego de gas. Cuando he cocinado en cocinas profesionales siempre los hemos usado y son una auténtica maravilla, he de reconocer que muchas veces los echo de menos.

¿Y tú, prefieres gas o electricidad?



Loreto  Sabores de colores
Post Patrocinado

2 comentarios

  1. yo tengo cocina eléctrica...y es cierto que con la de gas se cocina mejor, pero en fin!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!! me cambié la cocina a gas natural para ahorrar, porque no podía seguir pagando esas facturas de electricidad y ahora los platos me salen genial, casi como a mi abuela :)

    ResponderEliminar