-->

No más platos de mamá. Libro de cocina

Tenía algo abandonada la sección de libros del blog, la verdad es que quiero ofreceros tantas cosas que a veces no doy abasto. Así que hoy no os traigo receta pero si que os traigo un libro con el que me siento algo identificada.



Se trata del libro de Marc, Adrià y Carlos, NO MAS PLATOS DE MAMÁ, del blog No mas  de mamá. Y os cuento por qué siento identificada, pues bien, aunque a mi no me llegaban los platos de mamá a Barcelona muchas veces si que se echaba en falta no tener que hacerte la comida diariamente. Pero bueno, para mi nunca fue un problema, mezcla cualquier cosa y ya estaba hecha. 


Por eso y por mas cosas me ha hecho muchísima ilusión este libro, es un comienzo, un nos lanzamos a la piscina o un no nos queda de otra si no nos ponemos a cocinar. Eso fue lo que les pasó a ellos cuando, de erasmus, los platos de mamá no estaban a su alcance. Pues bien, descubrieron el maravilloso mundo de las mezclas, los sabores y las preparaciones. ¿Quién dice miedo? nadie, cocinar es genial, de ahí llegó el blog y del blog llegó el maravilloso libro que ha sacado.
Un libro fresco, desenfadado que invita a cocinar, con una estética genial, como la del propio blog, donde, como dicen ellos, tiene tantas interpretaciones como lectores. 


Si algún día queréis hacer un regalo, de un libro diferente a lo que estamos acostumbrado, ésta es tu opción. Son recetas aptas hasta para el mas torpón y si lo que quieres es poder decidir el tiempo que le dedicas a la cocina, en la parte trasera tienes un índice con fotografías agrupándolas según los tiempos de elaboración. Y mientras se cocina a fuego lento tu comida puedes ir leyendo las divertidas historias que te van contando. 

No más platos de mamá

Autores: Marc Castellví, Adrià Pifarré y Carlos Román
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 978-84-01-34681-1
Precio: 18,90 euros

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. gracias Loreto, no lo conozco , pero estoy segura que me va a encantar, bss

    ResponderEliminar
  2. Que buena la imágen del libro!! me ha encantado.. y la idea como a ti Loreto.. tampoco me llegaban a Burgos las comidad de mama desde Alicante.... Aunque reconozco que alguna vez me mandó croquetillas congeladas por MRW y llegaban el perfecto estado!! que recuerdos. A ver si me pongo al día con tus recetillas y preparo alguna!! Saludos desde La Rioja guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por presentarlos a través de tu blog, me has descubierto un lugar muy útil para aprender a cocinar y no morir en el intento :)

    ResponderEliminar