-->

Taller "Cocina con Bra" y conmigo en Cookiteca. ¿Te animas?





Como bien dice el cartel, ¿se animan a venir y cocinar conmigo? Si estás en Barcelona, cerca o por esas fechas pasáis por ahí os animo a apuntaros al taller. 

Voy a pasar unos días por tierras catalanas y como no aprovechando el tiempo al máximo no he sabido decir que no a la propuesta que me han hecho Bra y Cookiteca.  Dar un taller para todo aquel que quiera apuntarse y pasar un buen rato. Realizaremos cuatro deliciosas preparaciones para después degustarlas entre todos e irnos con la barriguita llena a casa. ¿Qué les parece? Les dejo los datos del taller y la forma de apuntaros, hay 20 plazas que se sortearán entre todos los participantes!!

Lugar: Cookiteca Santaló (c/ Santaló, 64, Barcelona)

Fecha: Miércoles 10 de Julio, de 19 a 21 horas

Precio: Ni un céntimo ;)

Para apuntarse: Pues muy sencillo, solo tenéis que entrar en este enlace de  Facebook, pinchar en PARTICIPA y hacerte fan de las páginas de Facebook de Bra, Cookiteca y de la mía ;), Sabores de colores.

Tienes para participar hasta este jueves, 4 de Julio. No te despistes que puedes ser un@ de l@s afortunados!

Venga nos vemos el día 10 y a cocinar!!!



Entradas que pueden interesarte

5 comentarios

  1. Lastima que ya no viva por allí.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya he participado Loreto; espero tener suerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que me pille tan lejos, espero que disfrutes de la experiencia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaría al curso sólo para conocer a la persona detrás de este estupendo blog! ¿Qué recetas harás en el curso? Si haces un curso de fotografía me apunto sin falta y seguro no sería la única!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Tziranda, las recetas serán recetas que están en el blog pero será sorpresa hasta que se celebre ;).

      Eliminar