martes, 12 de octubre de 2010

AIG 2010

Con esta magnífica ilustración de Carol, ilustradora infantil, presento esta entrada, entrada para anunciar que este año sí que me presento al amigo invisible gastronómico que prepara Bea, !qué ilusión!.  Sin duda, si podeis anímense a participar!

Siempre es emocionante esperar alguna cosilla de alguien que no conoces pero que comparte tus hobbies... :)

Y se que es dificil regalar a esa persona que te toca aunque le guste lo mismo que a ti... comienzan las dudas de y si ya lo tiene? y si eso no lo usa?... Yo he de reconocer que me gusta todo, a todo le intento sacar partido :).
Me chiflan los moldes de diferentes formas, que sean prácticos.
Los platitos, boles, cubiertos, que sirvan para una preciosa foto, acompañada con algún mantel bonito!!
Voy detrás de los ralladores del tipo microplane, sobretodo el finito, que casi casi pulveriza el queso, las pieles de cítricos, el chocolate...
También voy detrás de todos esos productos divertidos para decorar cupcakes o galletas (aun no me he atrevido, uppss)... bolitas de colores, purpurinas...
Y recetas, recetas que tengais en mente o que sean de la zona donde vivais!!! que divertido!!!

Ya veis, todo me gusta, todo me apasiona, con todo soy agradecida!! prontito lo descubriremos!! :)

3 comentarios:

  1. Bien, Loreto... Ya sé algo más de ti, amiga!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Bien!!! Otra bloguera para el AIG.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loreto!

    Te acabo de descubrir gracias a Sara de cocina para emancipados. Justo he comentado que me he apuntado a un curso de pastelería en la escuela de hostelería Hofmann y me ha comentado que tu también! Por lo que veo no es el primer curso que haces allí. Yo voy los lunes de 17 a 20h. Creo que no coincidimos con el día porque no me suena haberte visto en clase. En cualquier caso, me ha servido para descubrir tu fantástico blog. a partir de ahora, te seguiré!! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, ¡¡me encantan!! si tenéis cualquier dudilla en uno de los comentarios os la contestaré en otro como respuesta :)

Blogging tips