-->

Sabores de colores recomienda... En Ville





Comienza septiembre, vacaciones cortas, y nuevos proyectos en mente!  uno de ellos es una nueva categoría del blog, Sabores de colores recomienda, donde recomendaré restaurantes, pastelerías, tiendas, libros y películas, donde disfrutar, con lo que inspirarnos y pasar una buena velada.

Hoy les traigo el restaurante donde grabé para Canal Cocina, En Ville, en plena Barcelona, barrio del Raval, en un edificio que data de finales de 1800 y que nos recibe con un ambiente acogedor, menús diferentes cada día, con platos sorprendentes creados por un gran equipo, asequibles y mucho más deliciosos que a lo que nos han acostumbrado.

Una vez en semana, nos deleitamos de esas maravillas, unas ensaladas que no os dejarán indiferentes, una pasta fresca que deja la boca abierta o simplemente esos platos de pescado o carne que hacen la boca agua... y los postres... mmm no os decepcionarán.

Entre amigos siempre lo nombramos como "El francés", soñamos con los nuevos platos que nos ofrecerán y nuestro estómago comienza a cantar.... esa pasta fresca rellena de pera con salsa de trufa o ese picantón asado en un propio jugo... no les adelanto más, sólo les recomiendo que en cuanto tengais la oportunidad os acerqueis... algunas noches tendrán música en vivo, podreis cenar al calor de una buena melodía al piano...


Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Si alguna vez por allí, que espero que sí, tenemos que ir por esa maravilla de sitio.
    Qué tengas buen comienzo de todo.
    Me encanta esta nueva sección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea lo de ir introduciendo recomendaciones, que muchas veces salimos de la ciudad y no sabemos a dónde ir, así más o menos podemos hacernos una idea de los sitios que están bien.

    ResponderEliminar
  3. Soy una apasionada de probar restaurantes cuando voy a Barna, así que gracias por la recomendación, este no lo conozco. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Suerte en esta iniciativa , estaran contentos los restaurantes de alli , en cuanto viaje para Barcelona tendre en cuenta tus recomendaciones es bueno que haya gente como tu que informe , asi uno va pisando sobre seguro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de tu recomendación que cuando uno sale, no hay mejor cosa que tener las ideas claras.

    Un abrazo Loreto.

    ResponderEliminar
  6. Todavía lo tengo apuntado en el móvil desde que me lo dijiste, pero todavía no he ido! Tiene que caer pronto...
    Un besote!!!

    ResponderEliminar