miércoles, 31 de marzo de 2010

Quedada bloguera :)...

Si... como leeis, ayer fue mi primera quedada bloguera! y para que engañaros, fue una gozada, es una gozada conocer a gente nueva y más que tenga una afición compartida...
Para comer, y para compartir una tarde, Silvia, Mi dulce tentación, con ella quedé, nos acompañó un rato Adal y tuvo la suerte de conocerla también. Estuvimos comentando un poco de nuestras vidas y otro poco de recetas y nuestro día a día por estos mundos virtuales... fuimos a tiendas de cachibaches desconocidas para mí,y me sorprendió con unas galletas decoradas impresionantes!!!miles de gracias... a ver si un día me atrevo jiji... que más contar... fue una tarde increible, espero que podamos repetir pronto y comenzar a descubrir nuevos rinconcitos de la isla!!! :)

5 comentarios:

  1. que pinta tienen esas galletas!!!

    Por lo que vemos en la foto parece que a parte de disfrutar de la compañia disfrutasteis de un dia precioso, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo si que me lo pasé bien... La comida de lujo, el sitio espectacular, el solecito que nos acompañó todo el día, esas tiendas, esos paseos, ese refresco, esas conversaciones... pero lo mejor, lo mejor, lo mejor de todo fue vuestra compañía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. vengo desde el blog de Silvia, no conocía el tuyo y desde ahora me quedo a curisear en tu cocina. un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Las galletas tienen una pinta deliciosa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Loreto que blog mas lindo tienes, como tienes una madrina de lujo, he venido a curiosear un poco. Una cocina preciosa y encantadora. Intentare seguirte siempre que pueda.
    Un placer conocerte.
    Nos veremos.
    Saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, ¡¡me encantan!! si tenéis cualquier dudilla en uno de los comentarios os la contestaré en otro como respuesta :)

Blogging tips