domingo, 14 de febrero de 2010

ARZAK, un San Valentín antes de tiempo...



Un regalo adelantado... un regalo impresionante...3 horas de comida, un magnífico restaurante en una magnífica ciudad, todo pensado, nada fuera de lugar, una velada tranquila junto a esa persona que me acompaña cada día... nos recomiendan el menú degustación con pequeñas elecciones por nuestra parte, cada bocado es una sensación y un descubrimiento nuevo... hay miles de detalles que no te dejan bajar la guardia, todo explicado, exquisitamente presentado y amablemente servido... Un regalo que permanecerá en la mente y el paladar para toda la vida! FELIZ SAN VALENTÍN!


9 comentarios:

  1. ¡oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh, qué bonito!!! jeje (espero que el regalo de sus frutos y te robes alguna receta ;) besotes wapitos

    ResponderEliminar
  2. Jiji, podemos intentar hacer alguna a ver si sale algo parecido jijiji!!!

    un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo puse en Facebook, pero te lo repito por aquí. COMO TE ODIO!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es un regalo inolvidable.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Que envidia que me das Loreto, pero de la buena ¿eh? una foto con el gran JuanMari (por cierto, sales guapísima en la foto). Una velada romántica y tan llena de sabores vale su peso en oro y más (no como mi escapada a ese restaurante, de verguenza).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Fue increible, para que engañarnos, gracias por lo de que salgo guapa jeje, roja como un tomate jijiji... no te preocupes por lo del restaurante, a veces nos llevamos esas desiluciones, pero está bien saberlo, así seguiremos descubriendo lo bueno y malo que hay en la isla! ahhh tengo ganitas de ir al restaurante La Solana, en la calle 18 de Julio...

    un besote, espero que la tormenta no les haya dado mucho jaleo...

    ResponderEliminar
  7. Que buena celebración fuí hace dos años y lo recomiendo a todos, me encantó todo y el trato excelente, me sacaron un foie con platano y le pregunte a la camarera como estaba hecho el plátano y al momento vinieron a explicarmelo minuciosamente.
    Vengo del blog de Silvia así que este restaurante es la cara y el que ella fué la cruz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. lore tia!!! estás con Arzack!!! supongo que ya lo sabes!! jjajajja

    que fuerte!! cada dia me impresionas mas!!!

    Teresa

    ResponderEliminar
  9. Pero qué suerte tienes! sospecho que nunca olvidarás ese día! además pudiste conocer personalmente a Juan Mari Arzak suertuuuuuuda ;)
    Y qué me dices de sus platos, su cocina,...qué pasada!
    Me alegro muchísimo por tí, por vosotros.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, ¡¡me encantan!! si tenéis cualquier dudilla en uno de los comentarios os la contestaré en otro como respuesta :)

Blogging tips